Buenas, quiero dar de baja el servicio de identificación de llamadas. Mis datos ya los tienen de ocasiones anteriores, así que podrían hacer la gestión directamente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cryder
Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cryder,
Ya tienes en curso la gestión de baja del servicio identificación de llamadas, en el plazo de 2/3 días estará desactivado.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión. Estos días me encuentro fuera de casa y no puedo comprobarlo, ¿me podrían dar el número de pedido para confirmar que se ha completado? Gracias.