Baja identificación de llamadas

Cryder
Yo probé el VDSL
Baja identificación de llamadas

Buenas, quiero dar de baja el servicio de identificación de llamadas. Mis datos ya los tienen de ocasiones anteriores, así que podrían hacer la gestión directamente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cryder

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder,

 

Ya tienes en curso la gestión de baja del servicio identificación de llamadas, en el plazo de 2/3 días estará desactivado.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. Estos días me encuentro fuera de casa y no puedo comprobarlo, ¿me podrían dar el número de pedido para confirmar que se ha completado? Gracias.

Mensaje 4 de 4
262 Visitas