Baja identificación de llamadas

Highlighted
Baja identificación de llamadas

Hola, hemos solicitado la baja de dicho servicio en una línea.

Por favor, podéis confirmarnos si se ha tramitado correctamente la baja?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola,

No es necesario, gracias, ya no consta en la web.

Saludos

Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Highlighted

Hola @APMNNS

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión, estamos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas