Baja identificado de llamadas

Jose Ant
Yo probé el VDSL
Baja identificado de llamadas

Holaaaa

 

Me gustaría que gestionaseis la baja del identificador de llamadas.

 

Saludos

 

Jose Antonio

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Ant

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Jose Ant

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
649 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Jose Antonio

Mensaje 4 de 7
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Ant

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  tramitar la baja del servicio con nº de orden 5***************************************8, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes dado de baja el servicio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
637 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

Muchas gracias por la gestión.

Jose Antonio

Mensaje 6 de 7
634 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

Ya esta desactivado el identificador.

 

Muchas Gracias 

 

Jose Antonio

Mensaje 7 de 7
627 Visitas