Baja identificador de llamadas

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Baja identificador de llamadas

Hola,

 

quería dar de baja el servicio de identificación de llamadas por la subida de precio del 100% que va a tener este servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Hola raul29

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de este servicio, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 12
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Muchas gracias Tania.

Quedo a la espera de tu respuesta :).

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 12
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Buenas noches, 

 

aprovecho ha este hilo que tengo abierto para preguntaros si podéis hacer gestiones de Movistar+ sin estar unificado en un contrato fusión. Sé que hace unos meses no podíais acceder a todos los datos pero no sé si la cosa ha cambiado. Si es así, os preguntaría sobre un tema sobre ello.

 

un saludos y buenas noches.

Mensaje 4 de 12
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¡Hola @raul29!

 

Hemos gestionado la baja del servicio identificación de llamadas. Con respecto a Movistar + ¿Que deseas realizar?? e intentamos echarte una mano si podemos.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



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Mensaje 5 de 12
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Buenos días @AranchaRE-Movistar,

 

gracias por desactivarme el servicio de identificación de llamadas. 

 

En cuanto a Movistar+, acabo de comprobar que aún no se ha generado la factura del mes de enero. Me he confundido con la de deciembre y el cobro en el banco fue correcto. Por tanto, si llegado el caso lo necesitase, lo comentaría por la comunidad. Como me has pedido que te comente, entiendo que algo de acceso a los datos de Movistar+ tenéis y podéis echar una mano. 

 

Muchas gracias por tu gestión y espero que tengas felices fiestas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
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¡Hola @raul29!

 

De acuerdo nos comentas lo que sea.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



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Mensaje 7 de 12
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Buenas tardes @AranchaRE-Movistar,

 

acabo de ver la factura generada para cobrar en enero y he comprobado que el identificador de llamada del mes de enero se ha factura(los dos euros del servicio). Podríais por favor solicitar la devolución de dicho importe?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 12
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¡Hola @raul29!

 

Al haberse cerrada el periodo de facturación movistar lo ha incluido en la factura. se devolverá el importe en la siguiente factura desde el día de la baja-

 

Un saludo



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Mensaje 9 de 12
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Buenos días @AranchaRE-Movistar,

 

entiendo que has abierto reclamacion para que procedan a la devolución del importe en la próxima factura, es así? Si no para que me indiques si debo proceder a llamar al 1004 para que la realicen.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 12
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¡Hola @raul29!

 

No se gestiona reclamación porque Movistar realiza la devolución en la siguiente factura.

 

Un saludo



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Mensaje 11 de 12
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Hola @AranchaRE-Movistar,

 

vale. Esperare al mes que viene entonces para ver si las devolucion se ha realizado de manera correcta. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 12
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