Baja imagenio. Devolución decodificador

Angser
Yo probé el VDSL
Baja imagenio. Devolución decodificador

<->En septiembre me mude de provincia y movistar me aseguro que no tendría ningún problema en hacer traslado de línea por lo que opte por el traslado en vez de en la baja del trío de imagenio.

Al llegar a mi nueva localidad sorpresa es imposible tener el pack imagenio, poca cobertura ADSL, etc., así que el mismo técnico me dice que solo me puede ofrecer teléfono y que mejor me de baja en movistar, me llaman del 1004 para comentarme que era imposible el traslado y que proceden a la baja. Pero claro está no fue tan fácil, me cobraron el mes de septiembre, el de octubre y el de noviembre, realicé más de 20 reclamaciones hasta que conseguí que me dieran de baja. Del dinero cobrado solo pude conseguir una parte no todo y lo deje porque mi tiempo valía más y cada vez estaba más mosqueada, así que preferí dejarlo. Mi sorpresa vino que en diciembre me llega otra factura por el decodificador, nunca nadie de movistar se puso en contacto conmigo para nada siempre tuve que realizar reclamación tras reclamación. En este mismo foro me comentan que devuelva el decodificador y que pase el número de recogida y con esto me devolvían el dinero. Así lo hice el 30 de diciembre, visto que no se porducía ningún devolvución volvi a reclamar ahora me dicen que no me devuelven en dinero del deco por devolución fuera de plazo. Como llamáis a pagar por algo que no tenéis? si me lo hubieran dicho no lo habría devuelto y seguro que me habrían dando algo en los encantes. ADemás porque no me dijeron en este foro que estaba fuera de plazo, lo que si está fuera de plazo es la contestación puesto que ya no puedo echar para atrás el pago bancario. Otra duda es que plazo hay de devolución? desde cuando cuenta desde que solicite la baja que no hicieron septiembre o desde qu eme cobraron la última factura noviembre o desde que me lo solicitaron que fue nunca. Si sois clientes de movistar cuidado cuando tengáis que devovler el decodificador. Y si no sois clientes mejor no serlo nunca y os evitaréis muchos problemas. Sé que me diran que tramite reclamación por ayuda al cliente pero ya está bien, acaso nuestro tiempo no vale nada, es por agotamiento que se quedan con nuestro dinero. Pero eso si la satisfacción que tengo es que me di de baja de todo telefóno movil, etc. y mi familia y amigos también y mi empresa también así que movistar ya perdió más dinero que yo. Es consuelo de tontos lo sé igual que escribir esto, pero si sirve para que a alguien no le pase lo mismo y lo timen me daré por satisfecha.

Mensaje 1 de 7
597 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Angser
Yo probé el VDSL

Se me olvidó añadir otra pregunta. Donde puedo ir a recoger el descodificador que he comprado por 92 euros?

Sino me devuelven en dinero por estar fuera de plazo entiendo que el equipo es mio y por lo tanto me lo tendrán que devolver, como me lo harán llegar.

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
583 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser 

Pasame tus datos en un mp y vemos si podemos volver a reclamar este importe que nos indicas.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
578 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

ya te envíe los datos. Alguna novedad?

Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Alguien ha tenido el mismo problema? Como lo solucionasteis, no quiero ir al servicio de defensa del cliente no me fío prefiero acudir a una asociación de defensa del consumidor directamente, alguna ayuda?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 5 de 7
557 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser 

He recibido los datos que me has enviado y he reabierto la reclamación con numero de solicitud 201400641943. Ya sabes el procedimiento, te enviarán una carta con la resolución a tu domicilio. También te paso el enlace para que puedas contactar con el servicio de defensa del cliente, por si quieres que estudien también tu caso.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
539 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, pero no me podrán notificar a mi domicilio ya que no tienen mi nueva dirección, todo el problema proviene precisamente de un traslado.

En la página web cuando intentas hacer seguimiento de una reclamación al no ser ya cliente tampoco se puede, así que tendré que ir preguntando en este foro, sino no me enteraré.

 

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 7
534 Visitas