Baja imagenio ¿cual es su estado?

mutepara
Yo probé el VDSL
Baja imagenio ¿cual es su estado?

El viernes por la mañana llego una empresa de transportes a casa, concretamente la empresa APRISA y se llevo el descodificador dejandome una copia de la entrega en mi poder. La cuestión es que todavía en la página de movistar en Productos y Servicios me siguen apareciendo los servicios de televisión. Además desde el día 26 de septiembre estoy funcionando con un servicio de ADSL de solo 1Mb cuando en realidad llame al servicio de atención al cliente y solicite que con la baja de imagenio queria acogerme a la oferta de hasta 10Mb de internet + teléfono, sin ningún tipo de bono de llamadas a moviles, que me saldría todo sobre 40 euros IVA incluido.

 

¿Algún moderador me puede decir en que situación se encuentra todo?

Mensaje 1 de 7
1.342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juaana
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Cu%C3%A1ntos-precios-tiene-imagenio/td-p/8049...

 

Te contesto yo que estoy en tu misma situación, no sé cuál hubiese sido la forma buena de hacerlo pero como lo hemos hecho tú y yo no. 

 

Llevo una semana castigado con 1 mb de velocidad por darme de baja, no hay otra definición. Según me ha dicho un moderador se ve que no consta que haya devuelto el decoficador, pero todas las veces que he llamado al 1004 no me han dado esta contestación, dicen que "está en trámite", "que se tiene que actualizar el sistema" y uno muy bueno que me dijo (con acento latino es más gracioso) "su pedido está en vuelo" supongo que querría decir "Dios te ampare". Han sido unas 3 horas de reloj hablando con el 1004, manteniendome a la espera, cantando mi DNI y mi situación a unas 15 personas, y si esto se arregla será porque lo haga un moderador de aquí "Dela-Movistar", que tiene que tener un dolor de cabeza y acidez por no mandarme a la m..;el 1004 no está valiendo para nada, el servicio es inútil.

 

Cuando esté todo arreglado, asegúrate de tu nueva situación, yo todavía no he logrado que me la digan lo que acordé con el comercial de turno de 10 megas y un precio estupendo (lo tenía limitado a 6 por imagenio). De otra forma, va a haber sorpresas, has pasado a ser un cliente bueno al que no daban importancia, a ser un mal cliente poco interesante, bienvenido al club.

 

Mientras tanto están con la promoción para que te apuntes al fútbol y cambies el móvil a movistar. Ellos sabrán lo que les va a quedar cuando acabe su campaña.

Mensaje 2 de 7
1.330 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

Pero el descodificar fue entregado el viernes a la empresa de mensajeria, no entiendo el retraso, el internet me va a pedales.

 

Por favor, que algún moderador me invite para darle mis datos por privado y me mire como esta el asunto.

Mensaje 3 de 7
1.324 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mutepara,

 

Estábamos por privado por otro hilo que tenias, te acabo de enviar uno, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.315 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Se llevaror el Imagenio el martes dia 25 de septiembre me dejaron con 1Mg lo mas gracioso es que los de Movistar me dicen que tengo una averia en la linea cuando tenia el Imagenio la linea funcionaba muy bien lo quito y tiene averia que raro esto es 

un castigo por dar de baja el Imagenio salu2

Mensaje 5 de 7
1.313 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

De nuevo muchas gracias JesusL, el miercoles te enviare otro privado, salvo que mañana ya no aparezca por ningún lado imagenio que en tal caso te lo enviaria mañana.

 

Mensaje 6 de 7
1.297 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión y el trabajo que desempeñas. En el día de hoy sobre las 9:25h he mirado en "Mis productos y servicios" ya no aparece imagenio por lo que deduzco que podemos hacer el resto que me comentaste por privado.

 

Te remiti un privado, me imagino que estas de turno de tarde, ya me dirás algo por privado. Muchas gracias por la gestión JesusL

Mensaje 7 de 7
1.265 Visitas