Buenas tardes a todos.
Acabo de solicitar mi baja en imagenio pero necesito mantener el nº de teléfono e Internet por el tema de estudios de mi familia, por ello le he comunicado a la persona que me ha atendido que deseo cambiar mi contrato del trío de imagenio familiar, por un dúo es decir adsl mas llamadas, y me ha dicho que hasta que no retiren el equipo, no puede ofrecerme ninguna oferta al respecto y que una vez retirado el equipo debo de volver a llamar al 1004 para que me hagan la oferta que en ese momento este en vigencia.
Mi pregunta es, ¿ tengo que volver a llamar para contratar el nuevo servicio una vez me hayan retirado el equipo o puedo acogerme a las ofertas que haya actualmente en vigencia? Muchas gracias por vuestra atención y espero que sean un poco mas claros con sus explicaciones en adelante.
Hola @Veté,
si la petición que te han realizado es migración del servicio imagenio a ADSL, cuando te recojan el desco, debes de contactar con el centro de atención 1004 para ver si te pueden ofrecer alguna promoción. Si lo que te han solicitado es la baja del trío (imagenio+adsl) deberás de solicitar un nuevo alta del servicio dúo adsl.
Si me facilitas en un MP los datos (Número de teléfono y DNI), miro qué gestión te han iniciado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram