Baja imagenio

Highlighted
Baja imagenio

buenas, alguien sabria decirme con que tarifa te deja movistar de adsl 10mb una vez te das de baja de la tv?

 

y... movistar aplica permancia cuando renuevas promociones?

 

gracias anticipadas Guiño 

Mensaje 1 de 59
2.797 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Highlighted

Hola.

Si tienes un móvil de contrato con Movistar, yo les recordaría que te pusiesen la promoción de 24,90€ más iva para siempre, que te incluye llamadas a móviles por la semana y findes, aunque bueno, no todas. A eso le tendrás que sumar la cuota de la línea.

 

Saludossssssssssss

Mensaje 2 de 59
2.785 Visitas
Highlighted

no tengo movil con movistar

 

gracias igualmente 

Mensaje 3 de 59
2.782 Visitas
Highlighted

29,90 euros

Mensaje 4 de 59
2.780 Visitas
Highlighted

52€ con iva? Emoticono frustrado  entonces hare la portabilidad ipso facto...

 

Renovando oferta hay permanencia  o no?

Mensaje 5 de 59
2.771 Visitas
Highlighted

Cuando curses la baja, llamas al departamento de calidad de nuevo con el fin de ver de acogerte a la promoción de 24,90 por un año.

Mensaje 6 de 59
2.758 Visitas
Highlighted

La baja de imagenio la hice ayer... tengo 15 dias a ver si me paso a cable o a jazztel/yacom/orange

Mensaje 7 de 59
2.756 Visitas
Highlighted

carrio escribió:

La baja de imagenio la hice ayer... tengo 15 dias a ver si me paso a cable o a jazztel/yacom/orange


Ok, entonces ya es decisión tuya.

Mensaje 8 de 59
2.752 Visitas
Highlighted

ok

 

y de lo otro no habra lio no? llevo casi 3 años con imagenio, no quiero ni pensar en q me digan q tengo permanencia por las promos q me dieron 

Mensaje 9 de 59
2.746 Visitas
Highlighted

Te hubieran indicado que tendrias epnalización!!... De todas formas: ¿Renovaste promociones o algo?

Mensaje 10 de 59
2.739 Visitas
Highlighted

si, tenia renovada promo linea+imageniofamiliar+adsl 10mb por 63€ hasta agosto

Mensaje 11 de 59
2.730 Visitas
Highlighted

Entonces que te lo mire un moderador.

 

Si fue ofrecida por el 1004 (Calidad, bajas), puede no te aplicaran o si te aplicaran permanencia.

Mensaje 12 de 59
2.701 Visitas
Highlighted

cuando me hicieron la oferta ni firme ni me grabaron nada...

 

pero si, mejor le pregunto a un moderador, gracias 

Mensaje 13 de 59
2.680 Visitas
Highlighted

Hola carrio

 

En teoriá si tienes una promoción te dejan con la misma, ya que el servicio promocionado en realidad es ADSL .

 

Recordad que Imagenio es simepre 22,90, lo que cambia es la cuota ADSL.

 

De todas formas y si ya lo has hecho, me pasas por privado tus datos y lo miramosEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 59
2.672 Visitas
Highlighted

ok gracias

 

te mande un MP hace un rato 

Mensaje 15 de 59
2.669 Visitas
Highlighted

De acuerdo,voy mirándolo y te contesto al privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
2.654 Visitas
Highlighted

ayer me llaman del 1004 de retencion de bajas y me ofertan casi peores condiciones de las que tengo Emoticono frustrado

 

me dijeron que el dia llamarian para pasar por el deco... fijo que me toca escribir un MP a algun moderador dentro de un mes porque no llamaron ni pasaron Emoticono muy feliz

 

Aprovecho para preguntar... movistar prorratera las facturas segun los dias que hayas tenido linea/adsl/imagenio verdad? 

Mensaje 17 de 59
2.562 Visitas
Highlighted

Hola carrio

 

Tanto en las altas como en las bajas, la facturación siempre incluye un prorrateo, en caso de no abarcar el mes completo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
2.557 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, según la ley pueden recogerte el decodificador en 15 días, pero no pueden facturarte más de 48 horas. llámalos y se lo dices dando tu número de identificador cuando cursaste la baja de imagenio. yo lo hice y no me pusieron pegas. Facturaron lo justo y contemplado por la ley, es decir 48 horas.

Mensaje 19 de 59
2.526 Visitas
Highlighted

teoricamente hoy hace 10 dias que solicitamos la baja y a las doce y algo de la noche se fue imagenio, y ya pensamos que habia muerto... cual es mi sorpresa que miro hoy por la mañana y se seguia viendo Emoticono frustrado

Mensaje 20 de 59
2.436 Visitas
Highlighted

11/07/12, 17 dias despues de dar la baja sigo teniendo imagenio

 

llamo al 1004 o invoco a los dioses del olimpo? 

Mensaje 21 de 59
2.329 Visitas
Highlighted

18 dias despues imagenio sigue funcionando, en el 1004 me dicen q la baja es efectiva el dia 10 y aun sin llamada para recoger el deco

Mensaje 22 de 59
2.301 Visitas
Highlighted

dia 19... y adios imagenio/movistar

 

portabilidad completada

 

del deco no sabemos nada... siguen sin llamarnos para recogerlo, algun moderador puede ver si esta avisada la empresa de transporte? 

Mensaje 23 de 59
2.253 Visitas
Highlighted

dia 21... seguimos sin q vengan por el deco

Mensaje 24 de 59
2.213 Visitas
Highlighted

deco recogido!

Mensaje 25 de 59
2.138 Visitas