buenas, alguien sabria decirme con que tarifa te deja movistar de adsl 10mb una vez te das de baja de la tv?
y... movistar aplica permancia cuando renuevas promociones?
gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
si lo sabia yo....
2 meses justo hace q llame para darme de baja y HOY ME LLEGA OTRA FACTURA... increible
Hola Carrio
Lo que importa es lo que te viene en esa factura. Comprueba los servicios y fechas que te facturan, pues seguramente coinciden en el tiempo que disponías TV.
Si no es así, nos lo dices
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
evidentemente, en esas fechas no tenia ni telefono, ni internet, ni tv ya con movistar, y tengo un "concepto ocasional" de baja anticipada de adsl de 61,44€ de locos
te envie un mp hace un rato
Hola carrio
Parte de la factura es una devolución de lo que facturaste por adelantado en la voz y te cargan 2 días de banda ancha, es decir hasta la fecha de baja efectiva.
Con respecto al cargo ocasional, como te dice Julio en privado, parece ser que ya tienes reclamación abierta
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, la hice la reclamacion, porque evidentemente despues de dar la baja hace 2 meses, no voy a pagar por no tener un servicio contratado
saludos
recibo cobrado por el banco y pasan los dias y ni en el 1004 saben nada, ni me llega la carta con mi reclamacion ni evidentemente recibo transferencia por el recibo pasado
por eso en consumo el 90% de las denuncias son de moviles y de internet....
Hola @carrio:
He estado mirando y la reclamación con número que te comente por privado, ha sido resuelta a tu favor por importe de 72,51 €. Se ha emitido una factura el 25 de agosto para que se te devuelva ese importe.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
correcto
pero dia 18, y no se nada de la transferencia
Hola @carrio:
Te acabo de responder a tu privado. He realizado una reclamación a Cobros para que te lo devuelvan lo antes posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A tí. Espero que te lo ingresen lo antes posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
dia 26 y seguimos igual
pero cuanto tiempo tarda telefonica en hacer una puñetera transferencia? si hace un mes que llego la carta confirmando que la hacian
no entiendo nada...
dia 28 e igual, 5 semanas esperando una transferencia!
si la semana que viene no esta el tema arreglado, tomare otras medidas legales, esta claro... esto ya me parece un vacileo de movistar, y vamos menos mal que los moderadores por lo menos hacen algo por nosotros, si dependiese del 1004 me podria jubilar antes de cobrar
Editado 01-10-2012 15:18
Editado 01-10-2012 15:18
Hola carrio
Viernes por la tarde....., sino ha llegado poco podemos espera ya.
No te preocupes que el lunes por la mañana, le pido esos datos privados que tiene Julio-Movistar, y miramos donde está enquistado este asunto.
Buen Finde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te mando un MP ahora con ellos... que ya es raro lo de este caso
Adios, Imagenio, adios... mañana doy me de baja... espero no tener que escribir más por aquí.
hoy me he dado de bajo yo , hoy he recivido una factura de 83€ pues magicamente han subido el precio por los derechos del futbol... que en vez de pagarlos ellos repercute en nostros... ahora empieza la odisea de recojer el descodificador , facturas que no cuadran... que miedo tengo TT
Hola @carrio:
Me acaba de comentar Dela. Estamos mirándolo. Te comentamos en breve.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carrio:
Te acabo de responder a tu privado, informándote de que he abierto una nueva reclamación (El número te lo he indicado en el privado), para que se te reintegre el dinero en el menor tiempo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram