Baja imagenio

carrio
Yo probé el VDSL
Baja imagenio

buenas, alguien sabria decirme con que tarifa te deja movistar de adsl 10mb una vez te das de baja de la tv?

 

y... movistar aplica permancia cuando renuevas promociones?

 

gracias anticipadas Guiño 

Mensaje 1 de 59
4.954 Visitas
58 RESPUESTAS 58
carrio
Yo probé el VDSL

si lo sabia yo....

 

2 meses justo hace q llame para darme de baja y HOY ME LLEGA OTRA FACTURA... increible 

Mensaje 26 de 59
3.312 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carrio

 

Lo que importa es lo que te viene en esa factura. Comprueba los servicios y fechas que te facturan, pues seguramente coinciden en el tiempo que disponías TV.

 

Si no es así, nos lo dices

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 59
3.303 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

evidentemente, en esas fechas no tenia ni telefono, ni internet, ni tv ya con movistar, y tengo un "concepto ocasional" de baja anticipada de adsl de 61,44€ Emoticono loco de locos

 

te envie un mp hace un rato 

Mensaje 28 de 59
3.294 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carrio

 

Parte de la factura es una devolución de lo que facturaste por adelantado en la voz y te cargan 2 días de banda ancha, es decir hasta la fecha de baja efectiva.

 

Con respecto al cargo ocasional, como te dice Julio en privado, parece ser que ya tienes reclamación abierta

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 59
3.287 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

si, la hice la reclamacion, porque evidentemente despues de dar la baja hace 2 meses, no voy a pagar por no tener un servicio contratado

 

saludos 

Mensaje 30 de 59
3.278 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

recibo cobrado por el banco y pasan los dias y ni en el 1004 saben nada, ni me llega la carta con mi reclamacion ni evidentemente recibo transferencia por el recibo pasado

 

por eso en consumo el 90% de las denuncias son de moviles y de internet.... 

Mensaje 31 de 59
3.230 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Teniendo pruebas lo mejor es una denuncia en.

 

http://www.usuariosteleco.es

 

Mensaje 32 de 59
3.167 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrio:

 

He estado mirando y la reclamación con número que te comente por privado, ha sido resuelta a tu favor por importe de 72,51 €. Se ha emitido una factura el 25 de agosto para que se te devuelva ese importe.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 59
3.100 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

correcto

 

pero dia 18, y no se nada de la transferencia

Mensaje 34 de 59
3.013 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrio:

 

Te acabo de responder a tu privado. He realizado una reclamación a Cobros para que te lo devuelvan lo antes posible.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 59
3.000 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

acabo de leerlo, gracias nuevamente.

Mensaje 36 de 59
2.979 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

A tí. Espero que te lo ingresen lo antes posible.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 59
2.958 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

dia 26 y seguimos igual

 

pero cuanto tiempo tarda telefonica en hacer una puñetera transferencia? si hace un mes que llego la carta confirmando que la hacian

 

no entiendo nada...

Mensaje 38 de 59
2.880 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

dia 28 e igual, 5 semanas esperando una transferencia!

 

si la semana que viene no esta el tema arreglado, tomare otras medidas legales, esta claro... esto ya me parece un vacileo de movistar, y vamos menos mal que los moderadores por lo menos hacen algo por nosotros, si dependiese del 1004 me podria jubilar antes de cobrar

Mensaje 39 de 59
2.835 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carrio

 

Viernes por la tarde....., sino ha llegado poco podemos espera ya.

 

No te preocupes que el lunes por la mañana, le pido esos datos privados que tiene Julio-Movistar, y miramos donde está enquistado este asunto.

Buen Finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 59
2.819 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

te mando un MP ahora con ellos... que ya es raro lo de este caso 

Mensaje 41 de 59
2.808 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Adios, Imagenio, adios... mañana doy me de baja... espero no tener que escribir más por aquí.

Mensaje 42 de 59
2.799 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hoy me he dado de bajo yo , hoy he recivido una factura de 83€ pues magicamente han subido el precio por los derechos del futbol... que en vez de pagarlos ellos repercute en nostros... ahora empieza la odisea de recojer el descodificador , facturas que no cuadran... que miedo tengo TT

Mensaje 43 de 59
2.788 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

1 de Octubre y sin solucion

Mensaje 44 de 59
2.749 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrio:

 

Me acaba de comentar Dela. Estamos mirándolo. Te comentamos en breve.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
2.730 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 46 de 59
2.714 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

dia 3 y sigo sin solucion y sin dinero

Mensaje 47 de 59
2.510 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

dia 4 y sigo sin solucion y sin dinero

Mensaje 48 de 59
1.952 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrio:

 

Te acabo de responder a tu privado, informándote de que he abierto una nueva reclamación (El número te lo he indicado en el privado), para que se te reintegre el dinero en el menor tiempo posible.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
1.827 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 50 de 59
1.386 Visitas