Baja imagenio

carrio
Yo probé el VDSL
Baja imagenio

buenas, alguien sabria decirme con que tarifa te deja movistar de adsl 10mb una vez te das de baja de la tv?

 

y... movistar aplica permancia cuando renuevas promociones?

 

gracias anticipadas Guiño 

Mensaje 1 de 59
4.950 Visitas
58 RESPUESTAS 58
AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL

Buff, yo acabo de dar de baja imagenio. Espero no tener tantos problemas, el deco me lo recogen en 24/48h según dicen. En cuanto al cargo...temblando estoy. SI me pasa lo mismo que a tí ya me pasaré por aquí también. Suerte y que te devuelvan pronto lo que es tuyo.

 

Un saludo

Mensaje 51 de 59
2.741 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

8 de octubre y sigo sin solucion y sin dinero

Mensaje 52 de 59
2.274 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

9 de octubre y sigo sin solucion y sin dinero

Mensaje 53 de 59
1.770 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

10 de octubre y sigo sin solucion y sin dinero

Mensaje 54 de 59
1.185 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

ola @carrio:

 

Estoy haciendo gestiones con mi jefa y a través del departamento de cobros para que se solucione. En el momento que me respondan te lo comento.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 59
895 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrio:

 

Me acaban de contestar del departamento de cobros que ya te han realizado el ingreso a tu favor, por lo que en unos 7 días, deberás de tenerlo en tu cuunta bancaria. Dímelo en el momento que lo tengas.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 59
784 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 57 de 59
772 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

acabo de flipar con lo de carrio, es alucinante, si tu no pagas te cortan la linea y encima te cobran 18 euros por conectarte de nuevo, sin palabras, es arcaico, denigrante que una persona tenga que estar reclamando como si fuera una limosna un dinero que te han cobrado por la cara.

 

Mensaje 58 de 59
588 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

por fin!

 

16/10/2012TRANSFERENCIA TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.16/10/2012  
Mensaje 59 de 59
531 Visitas