Baja imagenio

alex_m
Mi vida cambió con el ADSL
Baja imagenio

Buenas noches

El pasado 11 de febrero contraté trio imagenio 10 mb en promoción, 19,90 adsl 10 mb + 20,90 imagenio + 

13,97  duarente 12 meses,todo esto sobre una linea ya existente de movistar que me puse dos meses antes..

 

La sorpresa viene el 14 de febrero cuando viene el instalador y me dice que a el le han dicho que me tiene

que poner una linea nueva, que tenia que ser así, cosa que no entiendo ya que en el contrato pone sobre linea existente con su respectivo numero, me dice que lo tengo que dar de baja y usar el nuevo, cosa que me mosquea

ya que movistar sin decirme nada me habia cobrado la linea desde el 30 de noviembre al 10 de abril, unos 70 euros,

 

accedo a llamar al 1004 en ese momento para ver que pasa, le digo que no quiero pagar 2 lineas, me dice que dé de baja la anterior y que me ingresaran el dinero que corresponde desde ahora hasta el 10 de abril que tengo pagado, accedo pero me dice que la baja será efectiva el 16 de febrero, acabo de llamar a esa linea y sigue dando tono , ya es 17 de febrero y continuo teniendo dos lineas activas(es decir pagando), y todo esto por la mala gestion de alguien de movistar,,

 

y a todo esto se junto la malismima calidad de la tv (o igual es como me llega a mi), el audio se vuelve loco y tengo que reiniciar el deco,es algo increible que se esté comercializando tv de pago con esas calidades,la compresion ufff,realmente daña a los ojos,tal vez en una tv de tubo de 26 pulgadas se vea decentemente,pero para las teles que se comercializan actualmente,donde la gente se compra 32" para la habitacion y 42 o 50 para el salón,pues movistar deberia ponerse las pilas...una decepcíon muy grande,antes tenia otra plataforma de tv de pago (sin ser hd) y os aseguro q se veia muchisiisisimo mejor.

 

 por favor alguien me puede decir si puedo dar de baja solo la tv sin nada de penalizacion ya que solo han pasado 3 dias desde la instalación..y  estoy un poco asustado sobre futuras facturas,te cobro de mas aqui pero luedo te doy de alla,en mi contrato no me constan los servicios que tengo, si realmente la instalacion es gratis etc etc nada de nada ,y entre los problemas que he tenido hasta ahora etc de verdad que no me apetece nada estar reclamando cosas, si me solucionan lo de mi linea,me ingresan lo que me corresponden  y me dejan solo el duo con la promo que me hicieron ,me interesaria seguir...ojalá sea posible!!!

 

perdon por el rollo , pero me han dicho que este sitio es muy efectivo y estoy un poco mareado con el asunto, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho.

 

saludos y gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
553 Visitas
1 RESPUESTA 1
sensacionalista
Yo probé el VDSL

Si solo han transcurrido 3 dias desde que te lo instalaron estas dentro del plazo de prueba, asi que yo creo que lo puedes dar de baja sin penalizacion, ademas creo que la permanencia es sobre el adsl y no sobre imagenio

Mensaje 2 de 2
487 Visitas