Baja imagenio

ojayram
Más integrado que la RDSI
Baja imagenio

No consigo que me den de baja en imagenio.

Llame al 1004 por primera vez el 27 de noviembre para dar de baja imagenio,cambiar de 10 mg a 6 mg el adsl y restringir las lamadas a moviles en el fijo para bajar la factura en estos tiempos de crisis.

Que conseguí? Nada, me colocaron un bono de llamdas a moviles teniendo restringidas las llamadas a moviles.Que absurdo! La factura mas subida aún.

Ah! Pero además imagenio lo cortaron al principio de diciembre y desde entonces el descodificador esta de adorno en su caja en mi casa porque no pasan a recogerlo.

Despues de tres meses solo he conseguido que me abonen lo relativo al bono que yo no contraté pero sigue reflejado todo los meses en factura aún.

He llamado para contar lo mismo y pedir la baja de todo como unas 9 veces creo desde la primera vez y nada.

Muy cabreada esta última factura no la he pagado despues de avisar porque ya estoy cansada de llamar y no sirve de nada.

El 23 de Marzo me cortaran la linea porque no pago la factura hasta que no me lo solucionen.Pero veo ke les da igual.

Despues de 15 años esta es la atención que me prestan y encima si me cortan la linea y quiero recuperarla despues me dicen que tengo que pagar 25 euros.

Estoy desesperada.Alguien ha pasado por esto o sólo me ha pasada a mí.?Ya no se que hacer.El 22 de Marzo emitiran la nueva factura y seguira todo igual

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ojayram:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

Por lo que dices entiendo que Imagenio ya esta dado de baja y te lo siguen facturando.Me lo puedes aclarar?

 

Tambien enviame tus datos (NIF, número de teléfono) para comprobar que servicios tienes contratados.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
ojayram
Más integrado que la RDSI

Creo que no estoy de baja en imagenio porque aunque yo llamo constantemente y ellos dicen que dan la baja nunca se hace efectiva no se por qué, ni tampoco saben decirme el motivo

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ojayram, pasanos a  o a mi tus datos por  mensaje privado y te decimos en que estado se encuentra la baja.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ojayram:

 

La baja de Imagenio no esta realizada ya que se ha producido un error en la actualización de los sistemas.Emoticono frustrado

Vamos a intentar que se solucione lo antes posible.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas