Baja imagenio

Ju4nfry
Mi vida cambió con el ADSL
Baja imagenio

Hola, ayer lunes procedí a darme de baja de imagenio, pero como no me fio mucho de la atención telefónica dada la experiencia en otros casos quisiera que también me lo gestionarán desde aquí para ver si está  todo correcto. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ju4nfry,

como tengo tus datos de una consulta anterior, he revisado la base de datos y sí consta tu llamada para la baja de imagenio.

Te amplío información por mp. Guiño

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Ju4nfry
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, muchas gracias

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ju4nfry,

gracias a ti por participar en la comunidad!!  Emoticono muy feliz

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas