Baja imagenio?

karlus11
Mi vida cambió con el ADSL
Baja imagenio?
Hola a todos, en primer lugar dar gracias por la oportunidad de expresar mis problemas con imagenio. Tenemos contratado trio familiar 6 megas, ( bueno eso dicen, realmente te cobran 6 y llegan 2,5), hasta ahí todo perfecto. contratamos imagenio hará unos 3 meses, con gran ilusioón , claro, ya que la TDT y gran parte de canales son pésimos.
Los primeros dias bien, la calidad de imagen baja e imagenio tardaba en cargar... Recuerdo perfectamente que la operadora nos aseguró que la factura con iva incluido no pasaría de 70 y pocos euros, este més , comprando un o dos contenidos ( que son 6 euros, o menos) hemos pagado 100 eurs...:mad: , pero eso no el lo peor... últimamente imagenio se bloquea practicamente cada dia.... la operadora nos comentó que apagando e iniciando router y lo demás iria bien... si perfecto, aunque sólo un dia o menos,,, y la verdad , ya estoy cansado de mover la tele, el mueble y tocar toda clase de cables.... para ver además alguna película en baja calidad...:confused: hemos transmitido varias veces estos problemas a la operadora y la respuesta ha sido siempre la misma...
Hemos decidido darnos de baja. Creo que tenemos compromiso de permanencia de un año. La pregunta es. ¿Hay algún problemas para hacerlo?, es rápìda la baja?, a cuanto puede ascender la penalización por incumplir dicho compromiso... ? . Y a telefónica? quien les controla?, quien verifica que cumplan...? es justo que estés pagando toda tu vida religiosamente a telefónica, y luego encima tengas que pagar por algo que no funcione ... y que encima te penalicen...:mad: .
Gracias y disculpen si he sido un poco pesado. Karlus11
Mensaje 1 de 11
1.781 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola Karlus . Bueno la verdad que es un poco coñazo cuando imagenio da problemas.Pero intenta hablar con los moderadores oficiales en esta pagina. Ellos podrán ayudarte. En caso que el problema persista después de hablar con ellos y si nó se soluciona, denuncialo en tú ayuntamiento en la oficina del consumidor o en OCU. Pero mejor habla primero con los moderadores oficiales. Un saludo.
Mensaje 2 de 11
1.781 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola karlus11, Mandame tus datos en privado y veo que podemos hacer. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.781 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Yo tengo un trio y por lo que sé la permanencia se aplica solamente al ADSL. Es decir que si das de baja Ima pero mantienes el resto probablemente no te cobren la penalización.
Mi caso es el inverso. Quiero dar de baja ADSL manteniendo imagenio y me dicen que toca pagar. Yo les digo que si me lo cobran ya no tengo ningún incentivo para mantener el resto de servicios y que me lo llevo todo a otro sitio, pero parece que les da igual.
Llama al 1004 y que te informen de en que concepto se aplica la permanencia.

Saludos y suerte.


Hola a todos, en primer lugar dar gracias por la oportunidad de expresar mis problemas con imagenio. Tenemos contratado trio familiar 6 megas, ( bueno eso dicen, realmente te cobran 6 y llegan 2,5), hasta ahí todo perfecto. contratamos imagenio hará unos 3 meses, con gran ilusioón , claro, ya que la TDT y gran parte de canales son pésimos.
Los primeros dias bien, la calidad de imagen baja e imagenio tardaba en cargar... Recuerdo perfectamente que la operadora nos aseguró que la factura con iva incluido no pasaría de 70 y pocos euros, este més , comprando un o dos contenidos ( que son 6 euros, o menos) hemos pagado 100 eurs...:mad: , pero eso no el lo peor... últimamente imagenio se bloquea practicamente cada dia.... la operadora nos comentó que apagando e iniciando router y lo demás iria bien... si perfecto, aunque sólo un dia o menos,,, y la verdad , ya estoy cansado de mover la tele, el mueble y tocar toda clase de cables.... para ver además alguna película en baja calidad...:confused: hemos transmitido varias veces estos problemas a la operadora y la respuesta ha sido siempre la misma...
Hemos decidido darnos de baja. Creo que tenemos compromiso de permanencia de un año. La pregunta es. ¿Hay algún problemas para hacerlo?, es rápìda la baja?, a cuanto puede ascender la penalización por incumplir dicho compromiso... ? . Y a telefónica? quien les controla?, quien verifica que cumplan...? es justo que estés pagando toda tu vida religiosamente a telefónica, y luego encima tengas que pagar por algo que no funcione ... y que encima te penalicen...:mad: .
Gracias y disculpen si he sido un poco pesado. Karlus11
Mensaje 4 de 11
1.781 Visitas
karlus11
Mi vida cambió con el ADSL
OK, gracias por la ayuda, intentaré arreglarlo a buenas, pero la verdad es que tengo más ganas de quitarlo que de mantenerlo. un saludo.
Mensaje 5 de 11
1.781 Visitas
karlus11
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Ramon le he mandado un privado con los datos, espero que los reciba. Un saludo Karlus11.
Mensaje 6 de 11
1.781 Visitas
tercer
Más integrado que la RDSI
En primer lugar llevo mas de un año con imagenio. Tengo el trio familiar. Me han cobrado cada mes lo que les ha dado la gana. Teniendo las llamadas nacionales gratis (en teoria). Hace un par de meses me llama una señorita del 1004, diciendo que cuales eran nuestras quejas, y les dijimos que el precio (nos aseguraron que no pasaria de 70 euros, y lo que ha echo es no bajar de 90), por lo que me asegura que nos hacen a partir del proximo mes un descuento del 50% de la factura. Pues nosotros logicamente pues contentos. Cual es mi sorpresa que a fecha de 19 de enero, tras haber recibido 2 facturas de 90 y pico euros, recibo una de 116 y pico euros. Llamo a reclamaciones y me pasan con el servicio de calidad, colgandome 5 veces, y teniendo que llamar de nuevo las 5 veces. Tras hablar con 3 o 4 señoritas, y decirme que me van a devolver una determinada cantidad (cada una me dice una cantidad diferente, con lo que el prestigio y la seriedad supuesta de telefonica queda muy en entredicho) y por supuesto ninguna baja de los 70 euros que me dijeron cuando contrate. El cabreo que tenemos es monumental. mi mujer esta montando una empresa, y por supuesto que no vamos a dar de alta internet y telefono con telefonica tras el trato recibido por el departamento de reclamaciones y calidad, y las facturas ilogicas y tan inestables siempre en favor de telefonica (me han cobrado un concepto llamado facilidades que no me cobraban ¿que ha cambiado para que me lo cobren? y los precios tan elevados). Y todo ello aderezado de una nulidad de promociones y rebajas para los que ya llevamos un tiempo con telefonica.
Mensaje 7 de 11
1.781 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
A telefonica se le van de las manos los clientes, todo lo que telefonica hace esta mal. No se hasta que punto queiren llegar. Pero ojala se quede sin apenas clientes y se vean con la mierda al cuello.
Mensaje 8 de 11
1.781 Visitas
eduarangu
Más integrado que la RDSI
ojalaaaa,asi sea por favor
Mensaje 9 de 11
1.781 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola tercer, Mandame tus datos en un post en privado y veo que podemos hacer. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.781 Visitas
karlus11
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo Ramon. Problema de imagenio solucionado. Un saludo. karlus11.
Mensaje 11 de 11
1.780 Visitas