Baja imagenio

xesteve
Mi vida cambió con el ADSL
Baja imagenio

Hola,

He visto que hay bastantes problemas para darse de baja de Imagenio y la recogida del decodificador y quería hacer unas consultas.

Tengo contratado el trío y el día 9 me di de baja en el 1004 del servicio Imagenio porque no lo utilizamos. Me han dicho que se haría efectivo en 15 días, me gustaría saber si hay alguna manera de comprobar que el proceso de baja se ha iniciado correctamente y si no se puede reducir el plazo de 15 días ya que coincidirá con Navidades con todos los problemas de mensajería que conlleva.

 

Saludos.

Xavi

Mensaje 1 de 7
1.169 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola , bienvenido al foro . En teoría debe de estar reflejado en tu cuenta de "mi movistar" , en las gestiones pendientes . Lo de los 15 días es lo normal , a mi me tardó eso más o menos ( lo gestioné en septiembre ) . Ahora has de estar muy pendiente de si te llaman de Zeleris para pasar a buscar el deco , pues es el paso principal antes de terminar el proceso de baja . Espero que tengas suerte y no tengas ningún problema .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 7
1.164 Visitas
elespinar
Yo probé el VDSL

llama otra vez al 1004 y solicita la baja en un plazo no superior a 48h,les dices que así lo dice la ley y que así lo pone en las facturas que te envian,yo lo he hecho cuando solicité la baja de adsl e imagenio,en un principio me dieron para 15 dias pero llamé a los 2 dias e insistí en la baja en 48h y así fué........por cierto me funcionó el adsl e imagenio 2 semanas mas desde que me hicieron la baja efectiva.....es decir,tenía la baja pero funcionaba TODO y el deco te llaman al fijo para recogerlo

Mensaje 3 de 7
1.161 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tambien te pueden llamar al movil, da el numero de movil cuando te des de baja.

 

ES IMPORTANTISIMO QUE CONTESTES A LA LLAMADA AUTOMATICA DE ZELERIS Y SI TE SE CUALGA LA LLAMADA O HAY ERROR DE LLAMADA VUELVES A LLAMAR 902 16 26 46.

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 7
1.157 Visitas
xesteve
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos por las respuestas! Mañana llamaré a ver si consigo que me hagan efectiva la baja en 2 días.

El tema de la recogida lo tendré en cuenta, lo bueno es que tengo un amigo que está trabajando ahí y si tengo algún problema me podrá ayudar.

Ya os contaré como va y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 7
1.106 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Wenas xesteve:

 

Pueden tardarte 15 dias en hacer efectiva la baja del servicio. pero por ley no pueden facturarte más alla de 2 dias desde que tú solicitas la baja.

 

Asegurate de pedir el numero de referencia y para esegurar que todo transcurre por los cauces correctos llama al día siguiente y pregunta como va la gestión correspondiente a esa referencia, de esta forma te eseguras que la baja se esta cursando y no como en muchos casos que dicen que te  toman nota pero pasan de reflejar la peticion en el sistema.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.103 Visitas
xesteve
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de llamar y me han cambiado el proceso de baja para que se aplique en 48 horas.

La verdad es que me siento un poco [¿#":(@!!!!BRRR] / [¿#":(@!!!!BRRR] porque me lo podrían haber dicho des del principio y la baja ya sería efectiva pero bueno... Gracias a todos por vuestro soporte!! Cuando me recojan el deco lo ponré por aquí.

Mensaje 7 de 7
1.085 Visitas