Baja imagenio

efectoflash
Mi vida cambió con el ADSL
Baja imagenio

Buenas tardes!!.

 

¿Alguien puede indicarme cuanto me costaría dar de baja imagenio?.Lo contraté hace unos 4 meses con una promoción gratuita de ampliación de servicios.

Quisiera dar de baja también la conexión ADSL, dejando únicamente dada de alta la línea telefónica.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 13
1.739 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola efectoflash, bienvenid@ a la comunidad.


La penalización por una baja anticipada varia en función de la promoción y el servicio que se haya contratado. Si tu intención es dar de baja el servicio, desde el departamento de bajas en el 1004 te diran el importe de la penalización.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.736 Visitas
efectoflash
Mi vida cambió con el ADSL

UF!, qué poco me gusta el 1004, pero bueno, muchas gracias de todas formas.

 

SALUDOS!!!!

Mensaje 3 de 13
1.726 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

efectoflash, si me envias por privado tus datos yo puedo decirte "mas o menos" el importe de la penalización, pero tanto la gestión de la baja como si quieres conocer el importe exacto tiene que ser a traves de la línea de atención 1004.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.724 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

efectoflash, ya te he indicado el importe por privado y tambien te dejo informacion en el otro hilo que has abierto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.702 Visitas
efectoflash
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por vuestra atención.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 13
1.690 Visitas
Minolta
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy exactame en la misma situación, quiero dejar únicamente la línea de voz fija y dar de baja el ADSL y Imagenio, hace unos meses cuando me lo ofreció el comercial (Imagenio) le avisé de que no quería firmar permanencia ya que estaba considerando que quizá me iría a trabajar al extranjero en un futuro y es lo que me sucede ahotra mismo, por eso quiero hacer la baja, él me informó de que simplemente con que dejara de alta uno de los servicios (voz fijo) era suficiente y como esa era mi intención en caso de irme acepté, en ningún momento me dijo que hubiese ninguna penalización.

 

¿podeis poneros en contacto conmigo para asegurarme de que no existe penalización y en caso de existir de cuánto sería?

 

Gracias,

Mensaje 7 de 13
1.645 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Minolta

Bienvenid@ a la comunidad

 

Mándame los datos de tú línea y lo miramos

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.625 Visitas
barbuka
Más integrado que la RDSI

Hace un mes y medio que me cambié a Movistar. Tengo Fijo, ADSL e Imagenio. Quisiera saber si puedo darme de baja de Imagenio y ADSL debido a la pésima funcionalidad de ambos en mi domicilio y si habría penalización y de que importe. Gracias

Mensaje 9 de 13
1.546 Visitas
barbuka
Más integrado que la RDSI

Hace un mes y medio que me cambié a Movistar. Tengo Fijo, ADSL e Imagenio. Quisiera saber si puedo darme de baja de Imagenio y ADSL debido a la pésima funcionalidad de ambos en mi domicilio y si habría penalización y de que importe. Gracias

Mensaje 10 de 13
1.544 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola barbuka

 

Vamos a necesitar los datos de tú línea por privado, para poder mirar si tienes algún contrato de compromiso.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.506 Visitas
efectoflash
Mi vida cambió con el ADSL

Aprovecho el mismo hilo que cree hace tiempo ya que creo que tiene algo que ver con ella.

 

Hace unas semanas tramité la baja de imagenio y adsl de la línea que tengo contratada, pero manteniendo la línea de teléfono.

 

Sin embargo, desde hace tres o cuatro días no dispongo de línea de teléfono. He probado los distintos puntos de conexión de teléfono, he probado con distintos terminales, he quitado incluso los filtros,que aunque ya no me harían falta por no tener adsl, los dejé por olvido, lo he probado todo, y los teléfonos no tienen señal, ni si quiera los displays de los terminales muestran información.

 

Nunca hemos tenido problemas con la línea de teléfono, y no hace ni un mes que hemos dado de baja el adsl e imagenio, y nos quedamos sin teléfono.

 

Además de esto, ¿existe algún teléfono gratuito de soporte al que poder llamar desde un móvil sin que la llamada cueste dinero?.

 

¿Puede alguien ayudarme?.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 12 de 13
1.395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes llamar al 1002 con tu móvil, si es de Movistar es gratuito y alli la locución te dira que teclees el nº de que quieres que te revisen si tiene averia.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 13
1.393 Visitas