Baja incompleta

antonigs2007
Yo probé el VDSL
Baja incompleta
El pasado día 9 de agosto solicité la baja de la línea fija + fibra 50Mb y me dijeron que se efectuaría en 48 horas pero el pedido sigue pendiente cuando lo consulto en Mi Movistar, aunque no tengo línea desde el pasado día 10. Me preocupa que me facturen el servicio hasta que la baja no sea efectiva.
Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonigs2007

 


Para que podamos consultar el estado de la solicitud de baja, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
659 Visitas
antonigs2007
Yo probé el VDSL
Ya envié por privado mis datos
Mensaje 3 de 7
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonigs2007 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
630 Visitas
antonigs2007
Yo probé el VDSL
Estoy deseando que contacten conmigo para confirmar la baja solicitada el pasado día 9 de agosto, hace ya una semana. No entiendo el motivo de que el pedido de baja siga pendiente y pido que se finalicé para que no se me facture el servicio.
Mensaje 5 de 7
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonigs2007

 

Nos consta que el pedido 294177940918 de baja se encuentra en gestión desde el 09/08/2018, hemos procedido a reiterar la gestión para que lo agilicen.

 

Te recordamos que puedes entregar el router y ONT en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonigs2007

 

Hemos consultado que el pedido de baja ya se ha cumplimentado y no se te va a facturar nada a partir del 11/8 (48 horas después de haber solicitado dicha baja que es el plazo establecido).

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
597 Visitas