Baja incorrecta de línea

francesc44
Yo probé el VDSL
Baja incorrecta de línea

Hola,

Por traslado a un nuevo domicilio, nos aconsejaron dar de alta una nueva Fusion en lugar de realizar un traslado de línea. Después de realizar la nueva instalación y proceder a dar de baja la línea antigua, resulta que por lo visto nos han dado de baja la nueva. Y me he tenido que enterar llamando primero a averías al ver que no tenía línea y decirme que tenía un bloqueo administrativo. La chicha de cobros con la que me han pasado después ha puesto un "aviso interno" pero sin darme la seguridad de que se cancele el proceso de baja. Necesitamos conexión para trabajar. ¿Por favor nos pueden ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
francesc44
Yo probé el VDSL

Seguimos sin línea en la oficina.

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francesc44

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
francesc44
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francesc44

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francesc44,

 

Ya se ha solicitado la anulación del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
francesc44
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel. Supongo que se refiere a la anulación de la baja, ¿no? ¿Cuándo podremos volver a disponer de línea?

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
302 Visitas