Baja infotelefonica y cesión de datos a terceros

svial
Yo probé el VDSL
Baja infotelefonica y cesión de datos a terceros

Buenos días,

 

Nuevo mensaje,  en el anterior solucionaron la baja en pàginas blancas, No he recibido respuesta a:

Queria que mi numero de telefono NO apareciera en  https://www.infotelefonica.es  asignado a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL y NO ceder mis datos a terceros.

 

Deseo ser dada de baja de cualquier Base de Datos de acceso público, de ellos o de subsidiarios, amparándote en el derecho de cancelación de datos de la LOPD.

 

Si no se resuelve en la mayor brevedad posible procederé a poner una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svial,

 

Dispones de toda la información sobre esto y como proceder aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

He accedido como comentan a como proceder y al hacer clic en aquí me deriva a un mensaje nuevo. 

 

Como se tiene que proceder, gracias por adelantado.

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svial

 

Disculpa, se produjo un error en el enlace anterior, tienes que acceder a esta web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas