Baja inmediata

kgalenkamp
Más integrado que la RDSI
Baja inmediata

Hola,

 

El 19 de Agosto pedi la baja para el internet y la linea fija.

Un mes antes habia hablado con el 1004 para preguntar como tenia que hacer el tramite.

Alli me explicaron que unos dias antes de que quieres la baja llamas y te dan la baja en 48h.

 

Asi pues.

 

El 19 de Agosto llame con el 1004 de nuevo para pedir la baja.

Alli me contaron que el internet lo podrian dar de baja inmediata pero para la linea de telefono iban a tardar 15 dias.

 

Ahora me llego la factura que consta que me han cobrado un mes completo de internet y los dias 1 y 2 de Septiembre tambien.

Para la linea fija igual.

 

Ademas, me acabo de enterar que si podrian dar de baja completo dentro de 48h.

Asi como me habia contado el operador del 1004 la primera vez que llame.

Entonces no entiendo, si al momento de pedir dar la baja, solo me cuentan que va tardar 15 dias.

 

Me parece un engaño.

 

Sea como sea, por este via quiero pedir que me devuelven los dias de internet que han cobrado demas.

De 21 de Agosto hasta el 2 de Septiembre.

 

Un saludo

 

Koen

Mensaje 1 de 5
966 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, kgalenkamp.

 

Como has facilitado los datos para tu consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
941 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes, kgalenkamp.

 

Te he realizado la reclamación número 201603980801 para ambas facturas, estoy pendiente y te voy informando.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
923 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes, kgalenkamp.

 

He visto que la reclamación ha sido favorable, te van a devolver 27,9€, siento todas las molestias, estoy pendiente de la devolución y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
913 Visitas
kgalenkamp
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen,

 

Muchas gracias por la solución y por la rapidez en la respuesta.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
909 Visitas