Baja internet base y fijo

Wicker
Yo probé el VDSL
Baja internet base y fijo

Buenas,

tengo contrato de adl base hasta el 20 de Agosto de este mismo año. Si quiero darme de baja tanto en adsl como telefono fijo, con cuantos dias de antelación debo hacerlo para que no me facturen a partir de dicho dia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wicker

 

Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004 para que te puedan informar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
272 Visitas