Buenas,
tengo contrato de adl base hasta el 20 de Agosto de este mismo año. Si quiero darme de baja tanto en adsl como telefono fijo, con cuantos dias de antelación debo hacerlo para que no me facturen a partir de dicho dia?
Gracias
Hola @Wicker
Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004 para que te puedan informar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram