Baja internet casa

Gemapaloma
Más integrado que la RDSI
Baja internet casa

Hola, di de baja internet y el fijo de casa con movistar mediante una grabacion y aun asi me han seguido cobrando las facturas.Me devolvieron todas incluido el mes de enero pero, febrero y marzo aun no.He llamado en numerosas ocasiones y con un n°de reclamacion que me daban, me decian que ya estaba solucionado, que me devolverian el importe y ya no me pasarian mas facturas,pero sigo teniendo el mismo problema.Querria solucionarlo porque llevo meses que se me esta cobrando un servicio que ya no tengo antes de que me vuelvan a pasar una factura en abril.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Gemapaloma y bienvenidA a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Gemapaloma
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cómo se lleva la incidencia y que por favor la factura de abril no se pase ya que como dije anteriormente, no contamos con el servicio de movistar,lo dimos de baja hace meses.Despues de tantos meses querría una solución ya,por favor.

Gracias

Mensaje 3 de 3
108 Visitas