Hola, di de baja internet y el fijo de casa con movistar mediante una grabacion y aun asi me han seguido cobrando las facturas.Me devolvieron todas incluido el mes de enero pero, febrero y marzo aun no.He llamado en numerosas ocasiones y con un n°de reclamacion que me daban, me decian que ya estaba solucionado, que me devolverian el importe y ya no me pasarian mas facturas,pero sigo teniendo el mismo problema.Querria solucionarlo porque llevo meses que se me esta cobrando un servicio que ya no tengo antes de que me vuelvan a pasar una factura en abril.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gemapaloma y bienvenidA a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber cómo se lleva la incidencia y que por favor la factura de abril no se pase ya que como dije anteriormente, no contamos con el servicio de movistar,lo dimos de baja hace meses.Despues de tantos meses querría una solución ya,por favor.
Gracias