Baja internet fijo: mas de cuatro meses y sigo

B.BG
Más integrado que la RDSI
Baja internet fijo: mas de cuatro meses y sigo

Buenos días,

 

Desde que inició el estado de alarma llevo intentando darme de baja en la línea de internet fijo que tengo contratada con Movistar. Cuatro meses después y ya sin estado de alarma, sigo intentándolo sin respuesta.

He tenido que esperar largas horas llamando al 1004, ha intentado cancelar la línea yendo a una tienda física donde me dijeron que no podían ayudarme, puse una reclamación y Movistar la rechazó porque no le pareció conveniente. Seguí llamando al 1004 y conseguí que una señorita me hiciera caso y me hiciera una grabación para cancelar la línea. Al día siguiente recibí un correo de escritos.gp@telefonica.com comentándome que les faltaban datos para gestionar mi baja. Me pedían que los mandara en formato .png o .pdf a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com y así lo hice, pero sin embargo sigo sin respuesta. Les he mandado los datos a ambas direcciones y he pedido saber el estado de mi petición pero no he recibido respuesta en los seis mails que he enviado.


Asimismo, volví a llamar al 1004 donde 
me confirmaron que la baja se había efectuado y sin embargo hoy me han vuelto a cobrar el importe mensual. En esta última llamada le pedí a la señorita que me mandara las facturas que tuviera en mi área cliente, puesto que no tengo acceso, pero tampoco eso pudo hacer por mi.

 

¿Alguien me puede indicar la manera de darme de baja de la línea fija de internet de movistar sin tener que recurrir a la ocu o los tribunales? Sinceramente creo que deberían devolverme los cuatro meses que llevo pagando un servicio sin consumirlo e intentando darme de baja...

 

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.BG y bienvenido a la Comunidad

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos del titular del contrato por privado: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfono fijo

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.BG

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.BG ,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas