Buenas tardes, el día 30/06 solicité baja en movistar mediante el 1004, la operadora me facilitó un comprobante. hoy entrando para ver, supuestamente la ultima factura, me comunican que aún estoy de alta, que la baja está solicitada pero no tramitada. No estoy dispuesta a que pase otro mes sin usar internet y pagando. Me gustaría saber porque casi un mes después aun estoy de alta en movistar.
Hola @LGil89
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado.
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@Ascen-Movistar Ya te he mandado los datos, muxas gracias!!
Alguien que me de una respuesta, xfavor!!! @Ascen-Movistar viste mi mensaje??
Hola @LGil89
No aparece actualmente la tramitación de baja, solo aparece una petición de traslado de fecha 11 de Junio, pendiente por incidencias tecnicas. Posiblemente al estar ese pedido en curso por ello no se ha podido gestionar la baja.
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Me parece indignante el trato que dais a los clientes.
Llevamos desde el 11 de junio que pedimos el traslado de linea sin internet ni teléfono, y dependemos de eso para poder trabajar.
El día 18 de Junio estuvo el técnico en mi casa, tuvo problemas con el cableado de la calle y no me hizo la instalación diciendo que volvería en esa semana con los técnicos para solucionar el problema.
Nos tiramos dos semanas llamando al 1004 y al técnico personalmente y no nos daban solución al problema. cada uno echaba la m.. al otro para lavarse las manos.
Hasta las narices de ver que no solucionaban el problema, el día 30 de junio llamé al 1004 y en la conversación, la operadora grabó la conversación en la que solicitaba la baja y decia que ya no queria el traslado. Me dio un comprobante de solicitud de baja.
Y ahora me dicen que no hay baja y que siga en espera de que se efectúe el traslado????!!!! Pero eso sí, las facturas siguen llegando y yo sin tener presencia de Movistar ni siquiera para explicarse.
Exijo la BAJA en movistar YA!!!
Hola LGil89
Si tienes el número de la baja, no te compliques, cualquier coste superadas las 48 horas desde que la solicitaste, no pueden facturártelo, es decir, por ley están obligados a tramitarla en 48 horas, y pasado ese plazo, Movistar desiste de reclamarte ningún gasto según las condiciones generales.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.