Baja internet y fijo

LGil89
Mi vida cambió con el ADSL
Baja internet y fijo

Buenas tardes, el día 30/06 solicité baja en movistar mediante el 1004, la operadora me facilitó un comprobante. hoy entrando para ver, supuestamente la ultima factura, me comunican que aún estoy de alta, que la baja está solicitada pero no tramitada. No estoy dispuesta a que pase otro mes sin usar internet y pagando. Me gustaría saber porque casi un mes después aun estoy de alta en movistar. 

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGil89

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
LGil89
Mi vida cambió con el ADSL

@Ascen-Movistar Ya te he mandado los datos, muxas gracias!!

Mensaje 3 de 7
492 Visitas
LGil89
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me de una respuesta, xfavor!!! @Ascen-Movistar viste mi mensaje??

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo


Hola @LGil89


No aparece actualmente la tramitación de baja,Emoticono sorprendido solo aparece una petición de traslado de fecha  11 de Junio, pendiente por incidencias tecnicas. Posiblemente al estar ese pedido en curso por ello no se ha podido gestionar la baja.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
436 Visitas
LGil89
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece indignante el trato que dais a los clientes. 

Llevamos desde el 11 de junio que pedimos el traslado de linea sin internet ni teléfono, y dependemos de eso para poder trabajar.

El día 18 de Junio estuvo el técnico en mi casa, tuvo problemas con el cableado de la calle y no me hizo la instalación diciendo que volvería en esa semana con los técnicos para solucionar el problema. 

Nos tiramos dos semanas llamando al 1004 y al técnico personalmente y no nos daban solución al problema. cada uno echaba la m.. al otro para lavarse las manos.

Hasta las narices de ver que no solucionaban el problema, el día 30 de junio llamé al 1004 y en la conversación, la operadora grabó la conversación en la que solicitaba la baja y decia que ya no queria el traslado. Me dio un comprobante de solicitud de baja.

Y ahora me dicen que no hay baja y que siga en espera de que se efectúe el traslado????!!!! Pero eso sí, las facturas siguen llegando y yo sin tener presencia de Movistar ni siquiera para explicarse. 

 

Exijo la BAJA en movistar YA!!! 

Mensaje 6 de 7
424 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Hola LGil89

 

Si tienes el número de la baja, no te compliques, cualquier coste superadas las 48 horas desde que la solicitaste, no pueden facturártelo, es decir, por ley están obligados a tramitarla en 48 horas, y pasado ese plazo, Movistar desiste de reclamarte ningún gasto según las condiciones generales.

 

Espero te sea de ayuda.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
407 Visitas