Baja internet

charlygus
Yo probé el VDSL
Baja internet

Buenos días,

 

Hace un par de meses solicité la baja de internet con vuestra compañia, devolví el router y demás. Hasta hace unas semanas que me di cuenta de que no estaba dado de baja (que raro) y solicité de nuevo la baja, una vez más.

 

Quería saber si estoy dado de baja ya y confirmarlo, ya que no desearia pagar un servicio que actualmente no uso. La baja es del adsl y no de la linea telefonica.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlygus 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlygus 

 

Efectivamente he comprobado que no ser cursó la baja de tu servicio de Adsl, en Agosto.

Desde el 6/11/2014 se realiza la baja definitiva en la que se informa que esta se realiza con efecto retroactivo, por ello se procederá en las próximas facturas a una regularización de las cantidades correspondientes desde la solicitud de baja inicial.

Espero que así sea .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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charlygus
Yo probé el VDSL

¿Qué quiere decir con "esta se realiza con efecto retroactivo, por ello se procederá en las próximas facturas a una regularización de las cantidades correspondientes desde la solicitud de baja inicial."? Usa palabras con menos tecnicismos, si no te importa, ya que no tengo mucha experiencia en estos temas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlygus 

 

Efectivamente es lo que te he querido decir , que se te regularizarán los importes de tus próximas facturas,desde que solicitaste la baja  en Agosto.

Lamento no haberme expresado bien .Emoticono avergonzado

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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