Editado 12-04-2013 11:46
Editado 12-04-2013 11:46
Buenos días:
Quería darme de baja de línea vacaciones pero en el 1004 me dicen que tengo que llamar hasta en tres ocasones con un plazo de una semana entre ellas para causar la baja efectiva, ¿sería posible darme de baja desde aquí sin tener que llamar en sucesivas ocasiones? El procedimiento de baja debería ser más sencillo.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días toni_tele.
Te comento.
Para poder dar de baja la línea de vacaciones tiene que estar activa.
¿Ya lo esta?
Enviame tus datos (dni y/o teléfono) y realizo las comprobaciones oportunas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+