Editado 28-09-2016 9:11
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a finales de agosto solicite la baja de la línea XXXXXXXXXX (EDITADO al contener datos privados) por consejo de la operadora para que me instalasen una nueva alta y así no esperar dos meses que dura el traslado de la línea, aunque era en el mismo edificio. Entregue el route y el aparato de fibra óptica antiguo en una tienda física que me indicaron y me informaron que ya estaba realizada la baja al tener nueva línea de alta operativa con contrato fusión. Mi sorpresa hoy compruebo que no han echo la baja de esta línea y que siguen facturando. Por favor añilen la incidencia, anulen la factura y den de baja la línea antigua. Yo tengo línea nueva y estoy disfrutando de la tarifa fusión con dos líneas de móviles. No entiendo porque me informan que ya está realizada la baja y sin embatprgo no es así. Regó me informen. Estoy preocupado y no sé que hacer
Buenos días @Carlos Gonzalez1
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Para revisar tu caso e intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono
Un saludo
Yolanda
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Editado 13-10-2016 9:48
Editado 13-10-2016 9:48
Con fecha 26/08/16 solicite baja del tel xxxxxxxxx -boletín de tramitación 1753682716-, con fecha 27/8 entregó en tienda movistar el router y el equipo fibra. Motivos alta nueva línea por traslado dando de alta en fusión con dos líneas móviles. Hoy me informa movistar que el departamento comercial anuló la baja en fecha 29/8 por orden mía según ellos. La linea esta en un apartamento que abandone en fecha 28/8. Obviamente yo no efectúe esa llamada. Hoy he tenido que volver a solicitar nuevamente la baja de esta línea, reclamando los importes facturados indebidos y rogando que se tramite en su fecha original. no comunican por sms la tramitacion Espero que no presenten excusas. Sigifica en caso contrario perdída de confianza. Ruego su informacion
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
Datos recibidos, Carlos Gonzalez1.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Hola @Carlos Gonzalez1
Te he mandado un privado, con los datos de la reclamacion, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @Carlos Gonzalez1
Desde el día 07-10-2016 de mi último post no me comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un saludo ;Raquel - Movistar;
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Hola @Carlos Gonzalez1
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-10-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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