Baja línea fija por fallecimiento del titular

FJGB
Yo probé el VDSL
Baja línea fija por fallecimiento del titular

Mi madre falleció hace unas semanas por el coronavirus y estoy intentando dar de baja la línea fija que tiene en su domicilio. He llamado múltiples veces al 1004 y permanecido a la espera cada vez más de 10 minutos, pero no he conseguido que me atiendan.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias. 

Javier. 

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGB

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no gestionamos la  baja de contratos ; para ello es necesario contactar con 1004

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas