Buenos días.
Esta mañana he solicitado en el 1004 la baja de mi línea fija y del paquete Fusion+ 2. He realizado la grabación y me han dado un número de referencia de la solicitud de baja.
He leído por el foro que tardan 48 horas en hacer efectiva la baja.
Por favor, ¿podríais confirmarme que se ha tramitado la baja de mi línea y del paquete Fusión correctamente, y que se hará efectiva el día 10 de julio?.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Eugenia.
Quedo a la espera de que me confirmes que la baja se ha cursado correctamente.
Saludos.
Hola @usuario_retirado
La baja solicitada el 08/07/2019 sigue su curso (fusion fibra, linea individual, imagenio tv ,y todo lo relacionado a tu nombre con Movistar ) , según el sistema hoy 11/07/2019 finaliza el proceso. Recuerda que dispones de 15 días para la entrega de equipos en tienda de Movistar. La no entrega de los mismos genera factura de cargo en cuenta bancaria con el concepto de no devolución .
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias María.
Esta misma mañana he devuelto los equipos ...
Saludos.
Hola @usuario_retirado
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram