Baja línea fija y Fusion+ 2

usuario_retirado
No aplicable
Baja línea fija y Fusion+ 2

Buenos días.

Esta mañana he solicitado en el 1004 la baja de mi línea fija y del paquete Fusion+ 2. He realizado la grabación y me han dado un número de referencia de la solicitud de baja.

He leído por el foro que tardan 48 horas en hacer efectiva la baja.

Por favor, ¿podríais confirmarme que se ha tramitado la baja de mi línea y del paquete Fusión correctamente, y que se hará efectiva el día 10 de julio?. 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

Gracias Eugenia.

Quedo a la espera de que me confirmes que la baja se ha cursado correctamente.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

   La baja solicitada  el 08/07/2019   sigue su curso (fusion fibra, linea individual, imagenio tv ,y todo lo relacionado a tu nombre con Movistar )  , según el sistema  hoy 11/07/2019 finaliza el proceso.  Recuerda que dispones de 15 días para la entrega de equipos en tienda de Movistar. La no entrega de los mismos genera factura de cargo en cuenta bancaria con el concepto de no devolución .

 

  
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Gracias, un saludo

María




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Mensaje 4 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

Gracias María.

Esta misma mañana he devuelto los equipos ...

Saludos.

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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