Tramité la baja de la línea telefónica fija de un familiar, que tenia el "contrato cero" y lo pasaron a "contrato mínimo", a través del 1004. Como a algún otro usuario de este foro, se me gravó la solicitud y se me dió un número de boletín, y se me dijo que la baja tendria efectos en 15 dias.
Han pasado más de 15 dias y no sólo no se ha tramitado la baja sinó que acabamos de recibir la correspondiente factura del servicio.
Como veo que a través de este foro se solucionan más problemas que a través del 1004, espero a que algún moderador de Movistar se ofrezca para que, por mensaje privado, le facilite información más detallada de la solicitud de la baja de la línea para ver que problema hay.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SebasSB ,
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como está la baja
Un saludo.
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Hola @SebasSB ,
Siento la espera
La baja la tienes realizada el 5/05/14.
Cuando te envien la siguiente factura, mandame otro privado para que compruebe si tengo que hacer una reclamación
Un saludo.
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Muchas gracias por la gestión.
Te mandaré por privado las facturas del 10/05/14 y del 10/06/14 cuando reciba esta última, por si consideras necesario hacer alguna reclamación.
Un saludo
Hola @EsmeRe-Movistar
Te he mandado por privado la última factura. Creo que está todo correcto.
Gracias por la gestión.
A ver si Movistar potencia más este canal.
Hola @SebasSB ,
Gracias a ti por participar
Ya sabes donde estamos!!!!!
Un saludo
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