Baja línea fija

SebasSB
Yo probé el VDSL
Baja línea fija

 

Tramité la baja de la línea telefónica fija de un familiar, que tenia el "contrato cero" y lo pasaron a "contrato mínimo", a través del 1004. Como a algún otro usuario de este foro, se me gravó la solicitud y se me dió un número de boletín, y se me dijo que la baja tendria efectos en 15 dias.

 

Han pasado más de 15 dias y no sólo no se ha tramitado la baja sinó que acabamos de recibir la correspondiente factura del servicio.

 

Como veo que a través de este foro se solucionan más problemas que a través del 1004, espero a que algún moderador de Movistar se ofrezca para que, por mensaje privado, le facilite información más detallada de la solicitud de la baja de la línea para ver que problema hay.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
805 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SebasSB ,

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como está la baja Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
768 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SebasSB ,

Siento la espera Emoticono triste

La baja la tienes realizada el 5/05/14.

Cuando te envien la siguiente factura, mandame otro privado para que compruebe si tengo que hacer una reclamación

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
746 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Emoticono feliz

 

Te mandaré por privado las facturas del 10/05/14 y del 10/06/14 cuando reciba esta última, por si consideras necesario hacer alguna reclamación.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 4 de 6
726 Visitas
SebasSB
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar 

 

Te he mandado por privado la última factura. Creo que está todo correcto.

 

Gracias por la gestión. Emoticono feliz

 

A ver si Movistar potencia más este canal.

 

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SebasSB ,

Gracias a ti por participar

Ya sabes donde estamos!!!!! Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
654 Visitas