Baja línea fija

Clara Fernández Higueras
Más integrado que la RDSI
Baja línea fija

Buenos días. La primera semana de marzo llame al 1004 para dar de baja el servicio de linea fija + adsl. El operador me confirmó la baja y me dijo que sería efectiva en 24-48h. Ese mismo día contraté otra empresa con la que opero desde ese momento y que pidió la portabilidad de la línea. Cual fue mi sorpresa al comprobar que al mes siguiente ustedes me cobraron la factura del mes de marzo con el importe íntegro de un mes! Pensé que sería un error suyo y di al banco orden de devolverla. Bien, acabo de recibir la factura de abril así que veo que no es un error, sino que están cobrando como si no se hubiese efectuado la baja. Pueden darme una explicación y sobretodo, solucionar el problema? 

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clara Fernández Higueras

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) veo en que estado esta la línea.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clara Fernández Higueras

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas