Baja línea fija

Nievespc
Más integrado que la RDSI
Baja línea fija

Buenos días,  hemos intentado infinitas veces ponernos en contacto con el 1004 para dar de baja línea fija por no utilización, la vivienda está deshabitada. Es misión imposible.  Ruego otra forma para poder tramitar dicha baja. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievespc

 

Lo lamentamos pero para gestionar la baja de la línea es necesario comunicar con el 1004.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas