Buenas tardes,
Hola, @María181
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, lamentamos que hayas decidido cambiarte de compañía debido a esta experiencia.
Desde la Comunidad, vamos a revisar lo sucedido y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Tu nombre completo y NIF.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Veo que no ha entendido mensaje. Mi padre después de estar imgresado 3 semanas en un Hospital, por desgracia, ha tenido que ir a vivir a Residencia Gerátrica, está en silla de ruedas. Él tiene que dar de baja la línea y conexión a internet porque ya no vive en vivienda. Toda la información que me pide se envió a escritos.g@telefónica.com: Escrito solicitando baja, Dni del autorizador, Dni autorizado ( soy yo)y poder notarial. Y me reponden que tienen "problemas con mi Dni" . Preguntaré donde se emitió mi Dni, qué tipos de problemas puede haber con él. Hasta ahora nunca los tuvieron para aumentar o modificar contratación de servicios como clienta. Pero para dar la línea de mi padre de baja, con toda la documentación correcta, sí.Les recuerdo, que tiene 86 años, y es persona vulnerable.
Gracias
Entendemos lo que comentas, @María181. Sin embargo, los datos se han solicitado con el fin de poder revisar lo sucedido con la petición, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a la documentación que has enviado a través de correo electrónico.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @María181
Tu gestión ha sido completada. Esperamos haber sido de ayuda. En un plazo máximo de 15 días, deberás acercarte a una de nuestras tiendas para entregar los equipos (router, decodificador).
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Karen.