Baja línea por deterioro cognitivo severo

María181
Más integrado que la RDSI
Baja línea por deterioro cognitivo severo

Buenas tardes, 

  • Mi padre con deterioro cognitivo severo reconocido por resolución consejería. Persona vulnerable. Inteno dar de baja línea fijo y conexión a internet, con carta de baja, dni del autorizado y autorizador, poder notarial, (así se dió de alta en tienda, sin ningún problema)  y después de enviarlo dos veces, me responden que tengo qur enviar otro escrito porque tienen problemas con mi Dni. Son los únicos, ningún registro municipal o autonómico,consejerías, ha habido ningiún problema. Con movistar evidentemente sí. Llamo por teléfono al 1004  y me dan largas. Y yo soy también cliente de movistar desde hace años. Me pasaré a yazztel. El trato en Movistar deja mucho que desear. 
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María181 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

En primer lugar, lamentamos que hayas decidido cambiarte de compañía debido a esta experiencia.

 

Desde la Comunidad, vamos a revisar lo sucedido y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF del titular.

- Tu nombre completo y NIF.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


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María181
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Veo que no ha entendido mensaje. Mi padre después de estar imgresado 3 semanas en un Hospital, por desgracia, ha tenido que ir a vivir a Residencia Gerátrica, está en silla de ruedas. Él tiene que dar de baja la línea y conexión a internet porque ya no vive en vivienda. Toda la información que me pide se envió a escritos.g@telefónica.com: Escrito solicitando baja, Dni del autorizador, Dni autorizado ( soy yo)y poder notarial. Y me reponden que tienen "problemas con mi Dni" . Preguntaré donde se emitió mi Dni, qué tipos de problemas puede haber con él.  Hasta ahora nunca los tuvieron para aumentar o modificar contratación de servicios como clienta. Pero para dar la línea de mi padre  de baja, con toda la documentación correcta, sí.Les recuerdo, que tiene 86 años, y es persona vulnerable. 

 

Gracias

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que comentas, @María181. Sin embargo, los datos se han solicitado con el fin de poder revisar lo sucedido con la petición, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a la documentación que has enviado a través de correo electrónico. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María181 

 

Tu gestión ha sido completada. Esperamos haber sido de ayuda. En un plazo máximo de 15 días, deberás acercarte a una de nuestras tiendas para entregar los equipos (router, decodificador).

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Karen.


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