Baja linea Fija

razorbak10
Más integrado que la RDSI
Baja linea Fija

Hombre frustradoBuenas tardes a todos, el pasado día 14-02-2014, realizé la portabilidad de mi lína móvil y fija de jazztel a telefónica a traves del 1004, para contratar movistar fusión 4G, con la línea móvil ningún problema, pero con la fija, sólo se cambió la línea no el ADSL,  cuándo volví a llamar el dia 25 al 1004, me comentaron que habían surgido una serie de problemas con la portabilidad del ADSL y que sería mejor y más rápido dar de alta una nueva línea con nuevo número y al estar ésta instalada dar de baja la anterior y ellos mismos ya se encargarían de dar de baja el servico ADSL con jazztel,  cosa que accedí, el día 28 de febrero se presenta el técnico de telefónica para instalar la nueva línea y el mismo día llamo al 1004 para solicitar la correspondiente baja de la línea que no se pudo portar dándome como número de referncia la siguiente S256132914, diciéndome que en un plazo de 10-15 días dicha línea estará dada de baja, hoy día 5-3-14, para realizar  un seguimiento del tema, ya que todo el tema me daba mala espina, llamo al 1004 para ver si todo sigue su curso normal, indicándome que no pueden darme de baja la línea ya que tengo un servico contrado, ADSL, con otro operador y que tengo que ser yo mismo, cuando anteriormente me indicaron lo contario quien tengo que ponerme en contacto con jazztel y dar de baja el servicio, cosa que he hecho hoy mismo y según mensaje en mi móvil éste se dará definitivamente de baja el 7-3-14, quisiera si alguien puediera informarme, ya que el 1004 pasan de mí, si realmente ahora telefónica me dará la línea de baja o por el contrario seguirán cobrándome las dos, y a quien tendría aque dirigirme para que el proceso se realize de una vez por todas y no pagar por una línea inutilizada.

 

Muchas grácias y perdonar por el rollazo....

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2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @razorbak10 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que compruebe el estado de tus líneas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfonos) y te informo.

 

Un saludo.



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @razorbak10 

 

He comprobado el estado de tus líneas, nos consta como me dices solicitud de baja solicitada con fecha 28/02/2014 y fecha de efectividad 15/03/2014.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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