Buenas tardes, llevo intentando dar de baja una linea TRAC , por fallecimiento desde hace mas de un año, he llamado varias veces, no se cuantas ya, en la última he devuelto los equipos y todavía no he conseguido nada, que es lo que tengo que hacer? Devolver los recibos? Ta no se se mas hacer. Espero puedan ayudarme
Gracias
Hola @JuanSuarezOtero,
En respuesta a tu post, lamento informarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones de baja. Debes contactar con el teléfono de Atención al Cliente 1004.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram