Baja linea a nombre de persona fallecida hace 12 años.

Pacofol
Yo probé el VDSL
Baja linea a nombre de persona fallecida hace 12 años.

Hola, recientemente ha fallecido mi suegra y queremos dar de baja la linea telefonica. Esta se encuentra a nombre de mi suegro fallecido hace 12 años (no se tramito el cambio de nombre), no hay permanencia de ningun tipo. ¿cuales serian los pasos a seguir? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En primer lugar siento la perdida.Siguiendo con tu duda,deberías de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja,debiendo enviar para ello el acta de defunción en este caso de tu suegro ya que la linea sigue a su nombre.
Una vez tramitada la baja,deberías de llevar los equipos que tuviese tu suegra a una tienda movistar para su devolución.
En la llamada te indicaran los pasos a seguir.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pacofol

 

Como te ha confirmado @arcogo (muchas gracias), es necesario que contactes con el número gratuito  1004 para la petición de baja. 

 

Con cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo 

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas