Hola, recientemente ha fallecido mi suegra y queremos dar de baja la linea telefonica. Esta se encuentra a nombre de mi suegro fallecido hace 12 años (no se tramito el cambio de nombre), no hay permanencia de ningun tipo. ¿cuales serian los pasos a seguir? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pacofol
Como te ha confirmado @arcogo (muchas gracias), es necesario que contactes con el número gratuito 1004 para la petición de baja.
Con cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram