Baja linea fija NO efectuada por Movistar

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Baja linea fija NO efectuada por Movistar

Buenos días.

El día 26 de Mayo del presente año y después de ser informado en el 1004 (Bajas) solicité la baja de la linea fija del domicilio de mi madre.. Acabo de comprobarlo y la linea continua activa.

Siendo tutora legal de madre, efectué los pasos indicados por el 1004.

Mandé al correo electrónico, que el 1004 me indicó, el DNI de mi madre, el DNI mio , la sentencia de la tutoría legal legal otorgada por el Juzgado y la linea fija que quería dar de baja. ( a nombre de mi madre) .Se me indicó, por parte del 1004, que en 48 recibiría un email confirmándome que ya estaba de baja. Pues nada ....ni email ni leches. la línea sigue activa.

Espero el contacto de alguno de ustedes para poder mardarles los datos por privado y ver que narices está pasando.

 

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 1 de 75
2.923 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad  estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar que tu pedido de baja se cumplimente. Te mantendremos informado sobre el progreso del pedido.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 75
898 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Otro día más con la linea activa.

¿Cuando le llegue la factura ,a mi madre, le paga a Movistar con "comprendo tu malestar" o vais a querer dinero?

 

Mensaje 52 de 75
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @yolandatiaayi

 

Una vez solucionada la gestión de baja, podrás tramitar la correspondiente reclamación para que se regularicen los cobros.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 75
894 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Si para una gestión , que la legislación ordena se haga en 48 horas, estáis tardando 21 días, ni me quiero plantear lo que será reclamarla factura.

Es más...................... dado que me decís que todo esto corresponde a otro "Departamento", os solicito que me deis una dirección de email o un número de teléfono para ponerme en contacto con ellos y pedir explicaciones.

Y no me vengáis con eso de que llame al 1004. Estoy hasta los mismísimos  de llamar al 1004 y no tener ningún resultado.

VERGÜENZA

Mensaje 54 de 75
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso para poder resolver la incidencia con el pedido de baja, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 75
877 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me parece muy bien lo del "nexo de comunicación". En este caso el "nexo de comunicación" , por lo que vemos, no sirve para nada.

 

Osea.....que no me dais ninguna dirección de correo electrónico o número de teléfono, del departamento que lleva las bajas , para que yo pueda pedir explicaciones ( y no me digáis el 1004)

 

 

Mensaje 56 de 75
862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones; sentimos indicarte que el departamento de bajas no tiene número directo de atención al cliente, es necesario llamar a 1004.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 75
852 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Osea.....para que me cuenten la misma historia que me contáis vosotros.

Que los sentís mucho, que hacen reclamación, que vosotros no podéis hacer nada, que el problema es que hay una incidencia, que no sirve de nada que la normativa obligue a que esté dado de baja en 48 horas, que lleváis 22 días sin que la famosa "incidencia" esté resuelta, etc.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 58 de 75
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 75
839 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Lo que tengo claro es que NADIE me dice en que consiste esa "Incidencia".

Ni vosotros , ni el 1004.

A una persona a la que no se le está aplicando la normativa de las 48 horas, no se puede estar diciendo que es debido a una incidencia y no dar más explicaciones.

 

 

Mensaje 60 de 75
837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

La incidencia es en el pedido, se ha quedado en ejecución incidencia en nuestro sistema, lamentamos no poder mas celeridad al proceso, ya que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Esperamos poder informarte lo antes posible, te pedimos una vez mas disculpas por los contratiempos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 75
834 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿De verdad ................de verdad?

 

"Se ha quedado en ejecución incidencia en  nuestro sistema sistema"

¿ Y nadie lo soluciona durante más de 20 días?

¿Sabiendo las quejas que estoy realizando y sabiendo que que es una incidencia que contraviene la normativa de 48 horas, nadie está tomando una solución?

¿Quién narices tiene que solucionar esto o también es un secreto?

¿Me queréis decir que no hay nadie que soluciones esa incidencia?

 

Eso sí..........para mandar la factura no ha habido ninguna incidencia. Ha llegado perfectamente a casa de mi madre.

 

Mensaje 62 de 75
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de tu caso para poder contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 75
797 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Y el "departamento interno"  cuándo se va a dignar a solucionar el problema?

¿O es que el encargado de  ese "departamento interno" está tan ocupado que no puede resolver esta incidencia?

 

¿De verdad me estáis diciendo que en pleno siglo XXI y cuando se ha podido llegar a Marte, Movistar no es capaz de resolver una "incidencia en el sistema"?

 

VERGÜENZA

 

Mensaje 64 de 75
774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance. Hemos abierto varias incidencias para que se regularice la situación. Seguimos pendiente de que finalicen las tareas abiertas para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 75
754 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, el que abran "incidencias" en Movistar no sirve para nada.

A lo mejor es que también se quedan como "incidencias en el Sistema".

 

VERGÜENZA

Mensaje 66 de 75
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Estamos realizando el seguimiento de las gestiones que hemos iniciado para solventar la incidencia y en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 75
710 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Otro día más con la línea de mi madre activa.

Y van 25 días...........

Mensaje 68 de 75
708 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Volví a presentar una queja ante el 1004.

Pues bien, me llaman desde el  1004 y me sale una cinta para que valore  del 0 al 10.

Sin comentarios........................

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo después de la puntuación que he dado y el motivo de ella.

Mensaje 69 de 75
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver la incidencia. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 75
691 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Otro día que la línea de mi madre sigue activa.

Falta poco para cumplir 30 días desde que solicité la baja.

Ese día moveré ficha.

 

UNA AUTENTICA VERGÜENZA

Mensaje 71 de 75
660 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hoy, 27 dias después desde mi petición de baja de la línea de mi madre,, he recibido un email desde el 1004 informándome de que han procedido a efectuar la baja.

He efectuado una comprobación y la línea ya no está activa.

Ahora me imagino que me tocará reclamar la factura que me venga desde desde el 26 de Mayo al 23 de Junio.

No cierro este hilo porque será aquí donde lo reclame.

Mensaje 72 de 75
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Nos alegra que ya se haya gestionado la baja de tu contrato.

 

Efectivamente, una vez se emita tu recibo, debes volver a ponerte en contacto con nosotros para tramitar la reclamación de importes.

 

Según las normas de la Comunidad no podemos mantener un hilo abierto de un caso solucionado, pero cuando recibas la factura, abre un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderte

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 75
634 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

27 días desde que lo solicité la baja de la línea de mi madre.

No hace falta comentar nada....................

 

Buenas tardes.

Procedo a cerrar este hilo

Mensaje 74 de 75
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora que ha conllevado la tramitación de la baja.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 75
614 Visitas