Hoy he hecho una solicitud de baja de mi linea fija y mi adsl. Me han dicho que se realizará en dos días. Me han dado un número de referencia pero me gustaría poder comprobar si realmente se está tramitando la baja, o si por el contrario el lunes 20 seguiré teniendo mis servicios activados.Gracias.
Buenas si has realizado la solicitud de baja hoy serán dos días hábiles, ten en cuenta que los fines de semana no cuentan.
Saludos.
Hola @patricia90:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres enviame tus datos y compruebo si la baja es efectiva.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+