Baja linea fija + adsl

patricia90
Más integrado que la RDSI
Baja linea fija + adsl

Hoy he hecho una solicitud de baja de mi linea fija y mi adsl. Me han dicho que se realizará en dos días. Me han dado un número de referencia pero me gustaría poder comprobar si realmente se está tramitando la baja, o si por el contrario el lunes 20 seguiré teniendo mis servicios activados.Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
628 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas si has realizado la solicitud de baja hoy serán dos días hábiles, ten en cuenta que los fines de semana no cuentan.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
605 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patricia90:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres enviame tus datos y compruebo si la baja es efectiva.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
564 Visitas