Buenas tardes
Deseo cursar la baja de la línea fija que tiene mi madre en una segunda residencia y que no utilizamos apenas, aprovechando el “apagado cobre”.¿Cómo puedo realizarlo sin tener que llamar al 1004? Gracias
Hola @LLUIS_MR y bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu petición te comunicamos que, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
@Antena-KAT, gracias por tu aportación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LLUIS_MR
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram