Baja linea fija de mis padres.

Pepe Prieto
Más integrado que la RDSI
Baja linea fija de mis padres.

Mis padres tienen 89 y 87 años y viven en un pueblecito llamado Bularros de menos de 20 vecinos. Tenían una linea fija de teléfono contratada con Movistar la cual soportaba un servicio de tele-asistencia, indispensable para ellos. A finales de febrero pasado reciben un burofax en el que se les informa que van a modificar la tecnología que soporta su linea con el numero 92*********** y que en los próximos días se pondrán en contacto con ellos para que el servicio técnico realice los cambios necesarios. El día 27 de marzo el teléfono 92*********** se queda sin linea sin saber porque, sin aviso ninguno y sin que se haya producido ningún contacto ni visita del servicio técnico. Ese mismo día 27 de marzo yo realizo desde mi móvil 5 llamadas al 1004 comunicando que no hay linea en el teléfono 92***********, que tiene el problema añadido de  la tele-asistencia y les comento lo que se nos comunico del cambio tecnológico a lo que me contestaron que no tenían conocimiento de tal cambio tecnológico, lo mismo que me dijeron en una tienda de Movistar ese mismo día. Viendo que el problema no se resolvía di aviso de posible avería y sin ninguna actuación del servicio técnico se me comunica mediante mensaje que ya ha sido reparada la avería cuando el teléfono sigue igual. Los días siguientes sigo insistiendo en que el terminal 92*********** no funciona y el problema que supone por no poder disponer de la tele-asistencia a lo que se me contesta que esa linea ha sido dada de baja. Les pregunto que porque y quien ha dado de baja la linea y la respuesta es que no saben pero que está dada de baja. Así mis padres se quedaron sin teléfono y sin tele-asistencia y por mas que he reclamado así siguen a día de hoy. Encima tengo que aguantar las llamadas reiteradas preguntándome si se ha solucionado el problema.

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepe Prieto

 

Lamentamos la situación que nos planteas. Si quieres pásanos los datos del titular por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo), e intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepe Prieto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe Prieto

 

 

Lamentamos mucho lo ocurrido, sentimos comunicarte que no es posible recuperar la misma línea fija al disponer de cobertura radio, tal como nos han indicado los técnicos.

 

En caso de querer tramitar un alta nueva, desde la Comunidad no podemos realizar esa petición, debes de tramitarla por otro canal en tiendas o atención telefónica.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, esperamos poder ayudarte en próximas ocasiones.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
310 Visitas
Pepe Prieto
Más integrado que la RDSI

Le agradezco su esfuerzo, aunque nohaya servido de nada, solo dos preguntas, si me las quieren contestar. ¿Puede cualquiera de esa empresa dar de baja una linea sin ningun motivo y sin contar con el cliente?

¿Qué [....] de tecnologia es esa que no permite a un cliente recuperar su numero sobre todo en casos como este y que ocasiona que dos personas mayores pierdan muchos de sus contacros?

Mensaje 5 de 8
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe Prieto

 

Lamentamos que por no disponer ya de la cobertura necesaria se haya cursado la baja de la línea.

 

Dado que con cobertura Radio no se puede recuperar la línea fija. Tal como nos indican los técnicos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Pepe Prieto
Más integrado que la RDSI

La justificación de la baja de la linea es absurda y sigue sin tener ningun sentido. ¿Porque no han adecuado el terminal de mis padres a la nueva tecnología en lugar de darle de baja cuando yo les he comunicado que había dejado de funcionar antes de darlo de baja?. ¿ Porque 15   días después se ha adecuado la línea de mis tíos sin ningún problema?. ¿Porque les cuesta tanto asumir que cometen errores y no plantean ninguna solución? 

Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepe Prieto

 

Te volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto.

 

Un saludo

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas