Editado 14-08-2020 11:48
Editado 14-08-2020 11:48
Hola, recientemente ha fallecido mi suegra, y queremos dar de baja la línea fija. Nos hemos dirigido a una tienda movistar, y nos informan que no pueden hacerlo y que lo hagamos a través del 1004. Lamentable despues de dos días y muchos intentos no logramos que nos atiendan. Por favor ¿algun metodo alternativo para dar de baja la linea?
Hola @JuanFranciscoPaniaguaMedina y.......bienvenido a la Comunidad!!
Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de cualquier producto, tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, entonces, nada mas que decir, que el servicio de atencion al cliente de Movistar es penoso, ineficaz e incompetente. El 1004 es un verdadero [....]. No atienden, acabaremos mas rapido devolviendo los recibos.
Muchas gracias.
Hola @JuanFranciscoPaniaguaMedina
Sentimos tu disconformidad con el servicio, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram