Buenas noches
Hace dos semana falleció mi abuela y estoy intentando dar de baja la linea de teléfono fijo. He llamado en innumerables ocasiones al 1004 y no me han contestado nunca (he estado más de 30 minutos en espera en varias ocasiones). ¿Como tengo que proceder para poder dar de baja la linea?
Muchas gracias
Hola @Sergio Sierra y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder dar de baja la línea fija es necesario que contactes con el teléfono 1004 y lo puedan gestionar ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de bajas, sentimos las molestias. El horario para poder contactar con el 1004 es de 09:00 a 22:00 ininterrumpidamente de lunes a domingo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram