Baja linea fija por fallecimiento

Sergio Sierra
Más integrado que la RDSI
Baja linea fija por fallecimiento

Buenas noches

 

Hace dos semana falleció mi abuela y estoy intentando dar de baja la linea de teléfono fijo. He llamado en innumerables ocasiones al 1004 y no me han contestado nunca (he estado más de 30 minutos en espera en varias ocasiones). ¿Como tengo que proceder para poder dar de baja la linea?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Sierra y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder dar de baja la línea fija es necesario que contactes con el teléfono 1004 y lo puedan gestionar ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de bajas, sentimos las molestias. El horario para poder contactar con el 1004 es de 09:00 a 22:00 ininterrumpidamente de lunes a domingo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas