Baja linea fija

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Baja linea fija

Buenas noches

 

Dada la imposibilidad de poder contactar con el 1004 quisiera saber si pueden dar de baja mi linea fija.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @TEAMSERPENT 

 

Te avanzo la posible información.


¿Esa línea Fija forma parte de un contrato combinado u opción convergente Movistar?

 

Es decir, ¿Internet o Modalidad Fusión ? En esos supuestos no puede darse de baja la línea Fija. Forma parte indivisible de esos diferentes contratos.

 

En definitiva, sólo puede darse de baja si se tiene contratada únicamente esa línea Fija. 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 4
200 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola

 

 

Solo es linea fija de teléfono sin internet ni fusión ni nada

 

gracias

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar baja de líneas. Debes ponerte en contacto con las compañeras del servicio de atención al cliente en el 1004. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas