Buenas noches
Dada la imposibilidad de poder contactar con el 1004 quisiera saber si pueden dar de baja mi linea fija.
Buenas noches, @TEAMSERPENT
Te avanzo la posible información.
¿Esa línea Fija forma parte de un contrato combinado u opción convergente Movistar?
Es decir, ¿Internet o Modalidad Fusión ? En esos supuestos no puede darse de baja la línea Fija. Forma parte indivisible de esos diferentes contratos.
En definitiva, sólo puede darse de baja si se tiene contratada únicamente esa línea Fija.
Un Saludo 🙂
Hola
Solo es linea fija de teléfono sin internet ni fusión ni nada
gracias
Hola @TEAMSERPENT
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar baja de líneas. Debes ponerte en contacto con las compañeras del servicio de atención al cliente en el 1004.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram