Baja linea movistar fijo

Josep S
Más integrado que la RDSI
Baja linea movistar fijo

Hola,

El pasado 12 de junio solicité la baja de la linea fija en el 1004. Como ese domicilio está vacío, necesito me confirmen desde movistar que la baja sigue su curso. El número de la solicitud es el S 102142713.

Agradecería una respuesta por su parte.

 

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep S

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un SaludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
767 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep S

 

He recibido tus datos correctamente Guiño

 

Compruebo la gestión pendiente de tu línea y a través de privado te informo.

 

Un SaludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
745 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep S

 

He recibido tu correo y he hecho las comprobaciones oportunas. En el privado enviado te amplio información al respecto.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
690 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep S

 

He recibido tu último correo. En el privado enviado te indico la situación actual y la gestión realizada al respecto.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
654 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep S

 

Tienes un nuevo privado dándote respuesta al mensaje recibido.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
633 Visitas