Hola,
la primera semana de Enero di de baja mi linea telefonica, y ustedes me dijeron que en 15 dias se haria efectiva la baja del servicio, cobrando a final de mes la parte proporcional. A dia de hoy 3 de marzo ustedes me siguen pasando recibos cuando ya no se hace uso de la linea. Que datos necesitan para que me puedan solucionar esta baja inmediatamente?
Saludos
Buenos días @gemoide
Mira para poder mirar la situación de tu línea, necesito que me facilites tus datos por privado (DNI / Teléfono).
En cuanto disponga de los mismos, lo miro y te comento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-03-2013 9:54
Editado 07-03-2013 9:54
Buenos Días @gemoide
He recibido ya tus datos. Pero... compruebo que tu línea aún sigue activa.
Desconozco el motivo por la que no se te ha tramitado. Pero es lo que consta.
Mira las bajas totales se realizan exclusivamente a través del 1004. Al cuál tengo que remitirte para lo primero, gestionar
dicha baja.
Te amplio datos en privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, te agradeceria que volvieras a revisar la baja de mi linea, pues me acaban de pasar un recibo como FIJO ABRIL. Y ademas me comentas que la baja se llevo a cabo el
14-03-13. Pero ese fue el dia que la dieron definitiva ( creo)porque como sabes yo ya habia dado anteriormente orden de baja en Enero.
Entonces, a efectos de devolucion de cuotas con caracter retroactivo, la fecha que deberia constar seria la de enero, no la de Marzo.
Gracias,
Un saludo
He intentado mandartelo por privado pero no me lo permite.
Hola gemoide,
te he contestado por privado, ya que estos días franja no está.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+