Baja linea telefonica

Baja linea telefonica

Hola, 

la primera semana de Enero di  de baja mi linea telefonica, y ustedes me dijeron que en 15 dias se haria efectiva la baja del servicio, cobrando a final de mes la parte proporcional. A dia de hoy 3 de marzo ustedes me siguen pasando recibos cuando ya no se hace uso de la linea. Que datos necesitan para que me puedan solucionar esta baja inmediatamente? 

Saludos

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @gemoide

 

Mira para poder mirar la situación de tu línea, necesito que me facilites tus datos por privado (DNI / Teléfono).

En cuanto disponga de los mismos, lo miro y te comento.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas

Buenos Días @gemoide

 

He recibido ya tus datos. Pero... compruebo que tu línea aún sigue activa. Emoticono sorprendido

Desconozco el motivo por la que no se te ha tramitado. Pero es lo que consta.

 

Mira las bajas totales se realizan exclusivamente  a través del 1004.  Al cuál tengo que remitirte para lo primero, gestionar

dicha baja.

Te amplio datos en privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
177 Visitas

Hola, te agradeceria que volvieras a revisar la baja de mi linea, pues me acaban de pasar un recibo como FIJO ABRIL. Y ademas me comentas que la baja se llevo a cabo el

14-03-13. Pero ese fue el dia que la dieron definitiva ( creo)porque como sabes yo ya habia dado anteriormente orden de baja en Enero.

 

Entonces, a efectos de devolucion de cuotas con caracter retroactivo, la fecha que deberia constar seria la de enero, no la de Marzo.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 4 de 6
136 Visitas

He intentado mandartelo por privado pero no me lo permite.

 

Mensaje 5 de 6
135 Visitas

Hola gemoide,

 

te he contestado por privado, ya que estos días franja no está. Emoticono feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
109 Visitas