Baja linea y Vdsl

tasuguera
Yo probé el VDSL
Baja linea y Vdsl

Hola, buenas.

Hace dos semanas contrate la linea y el vdsl de 30 mbs, por problemas de linea solo me instalaron 10 mbs.

A los 4 dias el servicio era muy deficiente y apenas me llegaban 4 mbs, asi que solicite la baja, a los dos dias se hizo efectiva.

La señorita que me atendio me dijo que ya me llamarian para recoger el router, pero a fecha de hoy nadie me ha llamado.

Al dia siguiente me llamaron del 1004 para preguntarme si estaba contento con el servicio y les indique que no, puesto que me habia dado de baja, me comentaron que si me habian dicho lo de devolver el router y le dije que si que si que me habian indicado que me llamarian, pero me dijo que en la caja habia unas pegatinas , que las pegara en la misma y la llevara a correos.

Yo he mirado y remirado y no veo ninguna pegatina, me gustaria me incasen que debo hacer para  devolver el router y no tener problemas.

Un saludo y gracias por su respuesta.

 

Mensaje 1 de 15
2.061 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tasuguera,

 

Ya siento lo que te ha pasado, para devolverlo tienes que llamar al 1004 y decirles que te envíen las pegatinas, solo ellos lo pueden hacer, a través de aquí no podemos, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.039 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola Jesus.

 

Y entonces ¿por que me pide el movil y me dice que ya me llamaran de logistica para reogerlo?

 

Hay algun plazo para devolverlo.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 15
2.036 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tasuguera,

 

Vamos a ver que ha pasado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.023 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya te los he enviado.

Mensaje 5 de 15
2.016 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Te piden el número de móvil porque te necesitan localizable porque te harán una llamada automática para confirmar tu dirección y en ese número de teléfono la persona de Celeris que ira a recogertelo quedará contigo para llevarselo.

Mensaje 6 de 15
2.014 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Gracias aitor-vitoria, me quedo mas tranquilo es que ellos mismos cuando me llamaron para preguntarme si estaba satisfecho después de darme de baja,me dijeron que si no lo devolvía me lo cobrarían y como nadie ha contactado pues me temía lo peor.

De todas formas ya he enviado un mp a Jesus a ver si me lo soluciona y me lo recogen.

 

Lo que no entiendo es por que en mi domicilio particular, en el centro de Guadalajara capital, tengo peor conexión que en un pueblo de 200 habitantes donde tengo adsl con movistar, peor ping y menos velocidad, incomprensible, supongo será un problema de la linea del edifcio.

 

Mensaje 7 de 15
2.003 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Pues nada , ahora me han enviado una factura de las llamadas realizadas esos 2 dias y la cuota de linea correspondiente.

 

Me estaba planteando lo de movistar fusion, pero visto lo visto va a ser que no contrato nada.

 

 

Va mejorando la cosa ( SARCASMO).

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
1.892 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tasuguera,

 

Ya lo siento, como ya me habías dado tus datos, lo que acabo de hacer es devolverte ese dinero, en unos días lo veras ingresado en tu cuenta.

 

Saludos y disculpa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.802 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola Jesus, pues muchisimas gracias.

 

De verdad que si Movistar (tema tecnicos) funcionara como los que atendeis la  comunidad, seria increible.

 

A final ¿miraste lo de la linea?

 

Porque quiza si me interesaria Fusion. 

 

Un saludo. Y Gracias de verdad.

 

 

Mensaje 10 de 15
1.794 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tasuguera,

 

Te técnico me dice que no habría problema en poner el adsl de hasta 10 Mbs par tener lo de fusión, que no sabe por que te paso eso, pero midiéndolo si le da que puedes tener los 10 Mbs, con vdsl de hasta 30 Mbs no podrías acceder a fusión, si quieres podemos volverlo a intentar, pero después de lo que te ha pasado, tu decides, si al final te decides a hacerlo, lo gestiono yo, me envías todos los datos en privado y te lo curso, eso si quieres ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.749 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.725 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola buenas, pues efectivamente Me han devuelto lo cobrado por adsl y línea.(14€)

 

Pero ahora me han cobrado el router: 59,80 €, así que ya sabéis que o devolvéis el router o os lo cobran.

 

Y mira que yo quería devolverlo................

 

Ha sido la conexión mas cara que he tenido nunca y la peor también, 60 € por 4 días de conexión......................

 

¿Alguna solución?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 15
1.546 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tasuguera,

 

Como estábamos por privado, te curse una reclamación para que te lo devuelvan, en unos días lo veras ingresado en tu cuenta.

 

Saludos y lo siento



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.489 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Pues  muchas gracias una vez más.

 

 

Mensaje 15 de 15
1.465 Visitas