Baja linea y facturación completa

JESUSLUCIA
Mi vida cambió con el ADSL
Baja linea y facturación completa

Buenas tardes. En toro hilo expliqué que pesea haber solicitado la baja con efectos del día 2 ee junio y pese a haber llamado en múltiples ocasiones, esta no se produjo hasta muchos días despues a pesar de la obligación de la empresa de hacerlo en dos días hábiles como establece el Real Decreto. A pesar de llamar al 1004 y de mis preguntas en este hilo nadie me ha respondido. Lo peor de todo es que ahora ha llegado la factura y han cobrado el mes entero. Este contrato era del piso de estudiante de mi hija y la baja era por fin del alquiler pero visto como me ha tratado Movistar  me estoy pensando muy seriamente hacer portabilidad a otro operador de los dos contratos Fusión que tengo (el de mi casa y el de mi hijo).

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSLUCIA

 

Al tener los datos, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
JESUSLUCIA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mercedes. El número que nos dieron el 30 de junio (primera llamada) fue el 6086027

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
496 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUSLUCIA

 

Efectivamente he estado consultando y el primer contacto de baja lo tienes el 30/06, las bajas no son inmediatas por lo que se ha gestionado dentro de plazo 22/07, no indicaste en la solicitud que la querías de manera inmediata que son 48h y se ha cursado a su ritmo habitual, tienes una factura emitida el 16/08 a tu favor regularizando cuotas y en ella se te devolverá mediante transferencia bancaria 32,06€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
481 Visitas
JESUSLUCIA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUSLUCIA

 

Gracias a ti... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas