Buenas tardes. En toro hilo expliqué que pesea haber solicitado la baja con efectos del día 2 ee junio y pese a haber llamado en múltiples ocasiones, esta no se produjo hasta muchos días despues a pesar de la obligación de la empresa de hacerlo en dos días hábiles como establece el Real Decreto. A pesar de llamar al 1004 y de mis preguntas en este hilo nadie me ha respondido. Lo peor de todo es que ahora ha llegado la factura y han cobrado el mes entero. Este contrato era del piso de estudiante de mi hija y la baja era por fin del alquiler pero visto como me ha tratado Movistar me estoy pensando muy seriamente hacer portabilidad a otro operador de los dos contratos Fusión que tengo (el de mi casa y el de mi hijo).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JESUSLUCIA
Al tener los datos, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes. El número que nos dieron el 30 de junio (primera llamada) fue el 6086027
Saludos
Hola @JESUSLUCIA
Efectivamente he estado consultando y el primer contacto de baja lo tienes el 30/06, las bajas no son inmediatas por lo que se ha gestionado dentro de plazo 22/07, no indicaste en la solicitud que la querías de manera inmediata que son 48h y se ha cursado a su ritmo habitual, tienes una factura emitida el 16/08 a tu favor regularizando cuotas y en ella se te devolverá mediante transferencia bancaria 32,06€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JESUSLUCIA
Gracias a ti... para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+